Abrí la puerta de mi cuarto, mientras lo hacía mi vergüenza y sonrojo aumentaba considerablemente.
Mi cuarto estaba totalmente tapizado de fotos de Billie, era algo impresionante a ojos ajenos pero a los míos, había aun rincones a los cuales aun podría pegarle una foto gigantesca.
B- W~wooooow~
Yo estaba admirando con orgullo y pena mi cuarto olvidando totalmente quien estaba a mi lado...
T- ¿Demasiado stalker?
B- Algo..
Mientras ella se adelantaba para ver una plumita decorada que tenia en mi escritorio, yo cerre la puerta detrás de nosotras, después le puse candado, claro que no haríamos nada en mi casa, mucho menos con mi madre en ella.
Me senté en mi cama, deje que Billie mirara alrededor, al parecer estaba fascinada por mi decoración, claro, estaba totalmente decorada pero me había esmerado en ello, me había tomado... unos... 2 años tenerla como la tenia.
Me recosté en mi cama mirando hacia el techo, había sido un día largo y aun no me reponía para nada de aquel momento, hace apenas unos minutos estábamos comiéndonos en el restaurante.
Para mi sorpresa (No tan sorpresa), Billie se coloco encima de mi rodeándome con sus piernas para evitar mi escape, solamente sentía el calor que desprendía su cuerpo, yo tenia mis ojos cerrados intentando tomar aire, ella acerco sus labios hacia los míos, nuestras narices se rosaban levemente...
Sentí como un profundo beso nos unía de un momento a otro, sentía los movimientos que daba, eran suaves, muy apasionados y sobre todo muy lascivos, era de ese tipo de besos donde podías sentir la química entre ambas, ese tipo de besos, los cuales nunca quieres terminar y conforme siguen, se van haciendo mas y mas seductores.
El calor del momento paso a mas cuando ella comenzó a desvestirme, comenzó desde mi abdomen, levantó suavemente mi blusa y empezó a besar lentamente mi ombligo acariciándolo con su lengua, después recorrió desde ahí hasta debajo de mi sostén dando lentos besitos los cuales eran acompañados de tiernas succiones, dejaban pequeños rastros de saliva.
Mis gemidos eran incontenibles, esas pequeñas acciones eran lo que mas me gustaban, es algo lento, suave, tierno pero muy muy caliente, no podía negar que cerraba mis piernas entrecruzándolas para evitar manchar mis pantalones, pero el calor de mi entrepierna podía sentirse atreves de la ropa, estoy segura de que ella lo sentía ya que de igual forma, yo sentía el de ella.
Levanto su mirada hacia mi, después paso sus piernas hacia mi abdomen, mas bien a los costados de este, tenia sus rodillas en la cama mientras me abrazaba con sus piernas y yo sentía su entrepierna desprender calor sobre mi piel, desabrocho mi sostén usando sus manos mientras apegaba su frente a la mía.
Cuando logro despojarme de mi brasier, se acomodo para comenzar a chupar de forma delicada uno de mis senos, específicamente mi pezón derecho, sentía como aquellas delicadas succiones me provocaban un placer indescriptible, también, en ocasiones daba suaves pellizquitos con sus dientes a la vez que leves jaloncitos se hacían presentes mientras el ambiente tan acalorado aumentaba.
Estar en mi cama era un alivio, finalmente descansaba mi cuerpo mientras recibía ese delicioso placer.
Me aferraba con una mano a las sábanas estrujandolas así un poco, ella por su parte bajaba una de sus manos hacia mi abdomen el cual acariciaba con delicadeza de arriba hacia abajo, se notaba lo que quería hacer...
Acariciaba entre el elástico de mi ropa interior y mi piel entrando y saliendo de ahí de una forma muy lasciva y juguetona.
Abría mis piernas para que ella la tuviera más fácil.
Ella también se acomodó, de estar encima de mi, paso hacia un costado, yo subí mis manos dejando mis senos expuestos para ella la cual no dejaba de succionar intercalando de uno hacia otro.
Ahora en esa posición la tenía más fácil, pase mi pierna derecha hacia encima de las de ella, ya que ella estaba acostada mirándome en posición fetal.
Con esa nueva pose, ella pasó su mano hacia dentro de mi ropa interior donde comenzó a masajear mi delicado clítoris el cual estaba palpitando de placer y de deseo.
Ella tenía un anillo, por lo helado de afuera este mismo estaba muy frío, apenas lo sentí me estremecí dando un gemido algo fuerte el cual provocó que de mi vagina salieran un par de gotas que mancharon la mano de mi acompañante.
Al notarlo, rápidamente intenté cerrar mis piernas, ella sacó su mano de entre mis panties y pasó ese par de dedos mojados hacia delante de su rostro el cual estaba frente a mi, por ende, quedé a centímetros de sus dedos bañados en mis jugos.
Sin asco y descaradamente ella comenzó a lamer sus dedos, primero dio pasadas con su lengua de arriba hacia abajo, después los metió a su boca comenzandolos así a chupar mientras los metía y sacaba de entre sus labios, pude escuchar como chupo fuertemente sus dedos antes de sacarlos de su boca.
Me miró fijamente a los ojos, después paso esos dos dedos hacia mi boca, yo obedientemente comenzé a chuparlos de igual forma, solo que en lugar de ser lasciva más bien me veía un poco más inocente y tonta.
Ella regreso esos mismos dedos mojados de 3 fluidos (Mis jugos, la saliva de Billie y la mía) hacia debajo de mis panties las cuales ella quitó sin dudar, más bien las dejo a mediación de mis piernas.
Sentía las caricias que me brindaba en mi zona íntima acariciando de arriba hacia abajo.
Cuando no pude soportarlo fue cuando ingreso dos de sus dedos en mi interior, claro que eran los dedos mojados.
Solté un gemido que casi se convertía en grito, hubiera seguido haciendo esos ruidos de no ser por el beso que me interrumpió.
Mientras Billie tenía sus dedos dentro de mi, yo me limitaba a gemir.
De la nada escuché sonidos provenientes de la puerta.
Toc toc toc.
T- ¿Quién es?!
M- Mi amor! ¿Estan bien?
T- S~Si mamá!~... Estamos p~perfectamente!..
M- Quería avisarte que yo y tú padre iremos por comida... ¿Que se les antoja?
Yo estaba gimiendo en voz baja mientras sentía las caricias que Billie me daba mientras ella me daba besitos en mis senos así como suaves mordidas.
T- C~Creo que una... Mm~Mmm!~..
M- ¿Que fue eso?
T- Nada!... Digo, una Lasaña o Pizza estaría bien!~..
De pronto escuché una traviesa voz que me susurraba...
B- ¿,Le pusiste candado a la puerta?.. ¿Segura?...
Al escuchar esto, rápidamente mis ojos se centraron en la perilla la cual estaba girando...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ups~
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT