- Estoy demasiado, pero demasiado nerviosa.
Decía estando junto a mi niña de sonrisa angelical, le miraba un poco mientras ella miraba sonriendo por la ventana, estábamos de camino hacia su posible mansión, un hermoso auto negro era el que nos llevaba hasta la casa.
~ Oye..— Dijo volteandome a ver —... Está bien, si?~ Es normal estar nerviosa, digo, yo igual lo estaré cuando conozca a los tuyos... Cuando los conozca bien, como Billie, y no como la chica de que se parece a la de tus posters~
Un rayo láser cruzo por mi cabeza, me puse demasiado roja y mordí mis labios.
~ Por que igual, quiero conocerlos~
Asentí con la cabeza mientras intentaba esconder una sonrisa que adornaba mi rostro.
- Claro, te los voy a presentar... Debidamente....
Mire un poco sus ojos, ella se acercó a mi para darme un pequeño beso en los labios.
Un rato después llegamos a esa hermosa casa gigantesca, al menos lo era para mí. El chófer se detuvo en la entrada para después bajarse del auto y abrirnos las puertas, una vez estuvimos frente a la casa, ella tomo mi mano.
Caminamos por un largo camino adornado con flores, yo estaba fascinada por el jardín, estaba todo tan verde y en radiantes colores vivos que casi me hace suspirar.
En la puerta había un hombre vestido con traje formal, al parecer era el amo de llaves de la casa O'Connell.
∆~ Señorita Eilish, es un honor recibirla de nuevo en su humilde morada, permítame por favor escoltarle a usted y a su acompañante hacia sus respectivas habitaciones.
~ No no, ella duerme conmigo~
Al amo de llaves pareció sorprenderle esto, sin embargo dió una sonrisa y se inclinó hacia la chica.
∆~ Sus deseos son órdenes para mí, señorita O'Connell.
Tomó un par de mis maletas y las llevo consigo, yo lleve una de ellas y mi bolso, más que bolso era algo como mochilita. Caminamos por ese gran comedor y subimos las lujosas escaleras yo estaba fascinada, toda la decoración era tal y como la imagine, había tonos dorados por todo el lugar.
~ Señor Petrov, ¿Sabe usted dónde están mis padres?
∆~ Claro que sí señorita O'Connell, el amo y la ama salieron a comprar algunas cosas para esta noche señorita.
~ ¿Y que sucedera está noche?
∆~ Usted debería saberlo señorita O'Connell, usted presentará a su pareja que... Bueno, sera una gran sorpresa para sus padres.
~ Ya lo creo...
Yo no sabía si decir algo o solo seguir caminando, no quería decir nada.
∆~ Disculpe mi atrevimiento, pero debo decir, que su acompañante es más linda de lo que esperaba.
Algo apenada me sonroje.
- Gracias, señor...
∆~ Puede llamarme Walter, señorita.
- Gracias, Walter.
Nos llevo hasta la habitación de Billie, estaba algo emocionada, bueno, demasiado emocionada, ella había visto la mía hace un tiempo, aquella noche en San Diego después de un largo día vendiendo hamburguesas.
Al entrar lo primero que aprecie fue ese techo tan lindo, tenía un diseño precioso, el cielo estaba pintado con tal detalle que podías pensar que era real, la cama estaba tendida con una hermosa sábana roja con el bordado "Hunters Moon". Los muebles eran algo rústicos demasiado a su gusto, se notaba que todo estaba elegido por ella.
Se sentó en la cama y me miró a los ojos, justo después me tomo de la mano y me acerco a ella.
~ Algo anticuado, no crees?~
- Para nada!! Me encanta~ se ve y se siente tan... Cálido, tan acogedor, tan hogareño~..
~ Como una cabaña en el bosque~
- Una hermosa caballa en un bosque de Amsterdam... Clima frío, juntas en una cabaña calentandonos en la chimenea...
~ Suena como un día perfecto...
- Cualquier plan es perfecto si estás conmigo...
Me acerque a sus labios, ella conectó los suyos con los míos sellando ese momento de fantasía en un rico y delicado beso en los labios, cerraba los ojos y me imaginaba con ella en esa hermosa cabaña.
~ Te prometo que algún día lo haremos... Amor~
- Te amo...
~ Yo también te amo... Demasiado...
∆~ Señorita O'Connell, yo... Debo preparar un par de cosas en la cocina, me encargaré de coordinar la cena de esta noche, ¿No necesita nada de mi antes de que me retire?
Había olvidado que el pobre señor Walter habia estado parado en la puerta desviando la mirada, yo lo entendía, también me hubiera sentido muy apenada de tener dos adolescentes de 21 años besandos de esa forma justo delante de mis narices ignorandome.
~ N~No Walter, para nada, puedes retirarte.
∆~ ¿Señorita (TN)?
- No no! Muchas gracias señor Walt.
∆~ Siendo ese el caso, señoritas... Buenas noches, las veré en la cena.
El mayordomo hizo una reverencia, giró sobre su propio eje y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
~ A veces es tan silencioso que pienso que es un fantasma...
- Me di cuenta...
~ Lleva en la familia desde que mamá era pequeña, es algo raro, si me lo mencionas...
- Tendrá como 120 años...
~ Noooo, no está tan viejo... O no lo aparenta...
Me senté en la cama junto a ella, después acaricie una de sus manos.
- Sigo sintiendo nervios.
~ No tienes porque, Ya conoces a Finneas y a su linda chica Claudia~
- Si! Me los presentaste por primera vez en Los Ángeles.
~ Entonces ya van 2 de 4, tu puedes.
Me dió un beso en los labios, después sonrió y se levantó de la cama... Se metió a la ducha del cuarto para alistarse... Yo esperaba mi turno después de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Trataré de actualizar cada dos días ❤️
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT