Capitulo 1 - THE GREATEST

681 12 3
                                    

Dos chicas en una habitación. Ambas tienen audífonos de estudio, audífonos caros, sí, pero que valían cada centavo si era para esta ocasión especial.

Ambas estaban mirando la pantalla de la laptop de Valentina mientras estaban de rodillas en el suelo alfombrado frente a la cama, misma donde estaba esa laptop, miraban una aplicación de reproductor de música, era la sexta pista del álbum "HIT ME HARD AND SOFT".

La canción ya estaba terminando...

"You could be THE GREATEST "..

Valentina estaba en shock, estaba mirando la pantalla mientras sostenía la mano de su mejor amiga. Samantha por su parte, estaba con los ojos hechos en un mar de lágrimas. Parecía que pequeñas gotas de diamante acariciaban el rostro de ambas.

Samantha se apresuró a poner en espera la siguiente pista mientras limpiaba las lágrimas de su cara y colocaba sus manos en sus ojos para que Valentina no le viera el delicado puchero que tenía dibujado en lugar de su sonrisa.

Valentina se quitó los audífonos y los puso en el suelo, se acercó por detrás a Samantha y abrazo su espalda envolviendo el estómago de su amiga con los delicados brazos que tenía, después le dio un ligero beso a Sam en su mejilla.

Ninguna de las dos dijo una sola palabra, no hasta 5 minutos después cuando se sintieron un poco más tranquilas.

V: Y... ¿Que te pareció?

S: Duele... Se sintió como...

V: Como si estuvieran perforando tu corazón.

Samantha se quitó los audífonos de igual forma y se giro hacia Valentina, la rodeo con sus brazos por el cuello y le dio un gran abrazo, esté duró un largo tiempo pero ambas eran correspondidas.

V: ¿Estás bien?, ¿Quieres que paremos por ahora? Podemos tomar un respiro si eso quieres, Sammy.

S: No no, estoy bien... Puedo con la que sigue.

V: ¿Segura?, es "L'AMOUR DE MA VIE".

S: Sí, puedo hacerlo... Puedo hacerlo.

Ambas se separaron del abrazo y se miraron una a la otra, Valentina acaricio el rostro de Sammy con su mano derecha, limpio un par de lágrimas y le sonrió mientras miraba sus ojos. Se colocaron en su respectivo lugar, se colocaron los audífonos y contaron hasta 3 antes de darle play a la siguiente canción.

Las dos terminaron llorando aún más esa noche, pero Samantha especialmente, fue quien más sintió el álbum. Cómo el álbum se estrenó a las 12 am. (Media noche) No hubo más opción que quedarse a dormir juntas en casa de Valentina. De hecho ni siquiera se dieron cuenta en qué momento durmieron. Simplemente lloraron en una mezcla de felicidad por el momento que estaban viviendo juntas, y sintieron tristeza porque las letras les recordaban acontecimientos importantes en sus vidas. Cada una tenia su pasado sentía las letras y melodias de diferente modo.

A la mañana siguiente, ambas se estaban despertando, se miraban a los ojos conforme se daban cuenta donde estaban. Acostadas frente al computador mientras aún llevaban los audífonos.

V: Buenos días.— Dijo sonriendo a su mejor amiga.

Samantha sonrió al ver el rostro de su amiga y se lanzo sobre ella para abrazarla apenas despertó.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora