Parte 4 (Stone Ocean)

9K 324 181
                                    


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Finalmente pude correrme en su boca, la sensación que me brindaba era indescriptible, fue uno de los mejores orgasmos que había tenido en muchísimo tiempo.

Solo me limitaba a respirar agitadamente y a seguir tapando mi boca por la cual exhalaba aire caliente desde mi interior mientras que por mi cuerpo las gotas de sudor ya comenzaban a deslizarse hacia abajo.

Al mirar hacia los ojos de mi querida Eilish, pude notar como se relamía los labios, esa mirada lasciva nuevamente estaba en su rostro, esto estaba muy lejos de terminar.

De un momento a otro ella me pidió que me arrodillara, obedientemente hice lo que me pidió, estando de rodillas frente a ella comenzó a levantarse quedando frente a mi, ahora era yo quien debía llevarla al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro ella me pidió que me arrodillara, obedientemente hice lo que me pidió, estando de rodillas frente a ella comenzó a levantarse quedando frente a mi, ahora era yo quien debía llevarla al cielo.

Ella me miro hacia abajo, mordió un poco sus labios y comenzó a levantarse poco a poco la blusa que tenía, más bien era de tirantes, una simple blusa negra de tirantes.

Me quedé en shock al ver aquellos suaves y blancos senos, parecían más suaves y brillantes que la última vez, ella me tomo por el cabello y apego mi rostro hacia su abdomen, por instinto comenze a lamerlo y a darle suaves besos queriendo subir poco a poco, después de unos segundos ella comenzó a masajear su zona íntima utilizando su otra mano, fue entonces cuando comenzó a emanar un delicioso aroma...

Comenze a bajar un poco buscando que aquel aroma se intensificará, finalmente llegué hasta sus panties las cuales comenze a besar y a masajear con mi lengua mientras apegaba más mi rostro hacia esa zona.

No me equivoqué, ese delicioso aroma provenía de entre las piernas de ella, cerré mis ojos y me entregué ante el deseo, daba suaves lamidas a su ropa interior haciendo incapié justo en el centro haciendo así presión con mi lengua.

Parecía que esto funcionaba de maravilla ya que al momento que abrí los ojos y mire hacia arriba, pude notar esos ojos entre verdes y azules que cambiaban de tonalidad con la luz de la atmósfera, mirándome fijamente, una mirada que me exigía más, que me pedía dar lo mejor de mi.

Dispuesta a todo, hice a un lado aquella ropa interior color negro, ante mi estaba un valle muy hermoso con tonalidades rosadas y blancas por aquí y por allá, una cascada desendía de entre aquella apertura que me permitía admirar la maravilla del paraíso.

Acerqué mi lengua poco a poco hasta sentir el tacto de aquella piel húmeda y suave, misma piel que era aderezada con sus fluidos internos los cuales para mí, no tenían otro sabor más que el de un delicioso yogurt de fresa.

|| Dejo esta pequeña frase para que se imaginen cositas cada vez que coman yogurt de fresa ;) ||

Tal y como lo recordaba, era el mismo delicioso sabor, el mismo y suave tacto, al momento de saborear su cuerpo, fue como si me actitud cambiará repentinamente, como si activaran un switch de personalidad, comenze a apegar mis labios directamente sobre "los suyos", pasaba mi lengua en la superficie de su vagina lamiendo así los jugos para poder llevarlos directamente hacia mi boca para lograr beberlos totalmente, era algo locamente adictivo para mí.

Estuve lamiendo una y otra vez hasta que ella tomó mi cabeza y me apego fuertemente, yo me mantuve quieta y la mire al rostro mientras ella volteaba hacia arriba mordiendo su labio con placer y deseo.

Lograba escuchar como sus gemidos llenaban el establecimiento, cualquiera que pasará por enfrente podría escuchar los gemidos y gritos de placer de Billie.

Yo por mi parte, comenze ahora a meter y sacar lentamente mi lengua de su interior, usaba mi lengua como una especie de cuchara para limpiar entre las paredes vaginales de ella mientras miraba hacia arriba disfrutando esa hermosa vista de su abdomen y aquellas gigantescas montañas abultadas y firmes las cuales eran sus senos, el sudor que recorría desde el centro de su pecho hasta su ombligo era algo hermoso, le daba ese toque lascivo y brilloso que tanto me volvía loca.

Ella llevaba su mano libre hacia uno de sus senos el cual masajeaba desesperadamente, en ocaciones se daba palmaditas, esto último me daba leves vibras a que ella disfrutaría algo de sadomasoquismo y dominación.

|| Comenten si les gustaría ver esto, lo tomaré en cuenta para la siguiente parte ||

También noté como jalaba  de una forma algo brusca y fuerte su rosado pezón, quería hacer eso, más bien, quería tenerlo entre mis dientes, morderlo y chuparlo debidamente hasta que se pusiera rojo.

Me centre en lo que hacía, volvía a meter y sacar la lengua de su interior, la sacaba y despegaba mi rostro de su vagina, después escupía un poco de saliva en ella y daba una ligera palmada en la misma causándole a Billie un estremecimiento acompañado de un gemido que me terminó de prender.

Pasé hacia debajo de sus caderas, entre sus piernas, abrí muy bien aquel valle dejando ver lo mojada que estaba ella, pase mis manos hacia sus labios mayores y los abrí para mí, acto seguido introduje mi lengua lo más que pude en su interior saboreando así el dulce néctar que emanaba de ella.

Escuché el la advertencia que ella me daba.

Billie: M~Mierda!! Voy a correrme!! D~De nuevo voy a venirme!!!

Gritaba ella desesperadamente mientras yo metía y sacaba mi lengua de su interior a la vez que masajeaba su delicado clítoris con mi nariz.

De un momento a otro, sentí como sus manos me tomaron por la cabeza y me apegaron violentamente hacia su vagina nuevamente, esta vez ella de encargaba de dejar mi boca y mi garganta llenas de sus fluidos, yo cerraba los ojos y me disponía a beberlo todo, recibía cada gota, cada mililitro de esa deliciosa cascada la cual se habría paso desde mi boca hasta mi estómago permitiéndole saborear debidamente aquel néctar de placer.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Fufufufu, larga espera, no?~

Lamento eso, no es tanto por pereza, es más que nada el tiempo y las ganas de escribir, solo escribo cuando me siento "horny" jajaja

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora