Megan estaba sentada comiendo chocolatines al momento de despegar, yo me encontraba revisando una revista ya que por cuestiones naturales, no podía usar el móvil en el avión.
Me: ¿Crees que alguien nos reciba en el Aeropuerto cuando aterrizemos?
Decía con su boquita llena de chocolate.
T: No tengo idea pero... Lo más probable es que si... Quiero decir, llegaremos en este Jet, alguien tiene que recibirnos.
Poco a poco el avión comenzó a elevarse, exactamente a las 11:30 de la noche nos encontrábamos despegando.
Mis cálculos habían sido erróneos, no llegaríamos ni de chiste al amanecer, al contrario, llegaríamos antes de que siquiera se hiciera tarde.
Me: (TN)... Creo que miraré una película, ¿Quieres verla conmigo?...
T: Claro! Así comemos pizza, será entretenido.
Ambas nos decidimos por una película llamada "La vida de Adéle".
Hasta el momento nos encontrabamos tranquilamente mirando aquella película mientras comíamos un par de rebanadas de pizza y bebíamos coca cola, de no ser porque estábamos rodeadas de lujos y a más de 34,448 pies de altura, podría jurar que era una pijamada más en mi casa.
La cosa se torno algo incómoda en cierta escena, una pareja, chico y chica estaban teniendo sexo, no importo mucho, decidimos adelantarla un poco.
Más adelante, la protagonista estaba junto a una chica de cabello azul, se dieron un tierno beso en los labios.
Un poco después, estas dos estaban comiéndose entre ellas totalmente desnudas, la chica de cabello azul y corto tomaba la iniciativa llevando sus manos hacia el culo de la protagonista, está última hacia lo mismo, todo se veía en cámara, el tacto de sus manos agarrando aquel suave trasero.
La chica peliazul pasaba al cuello de Adéle dándole así suaves succiones y besos a los cuales Adéle solo podía corresponder apegandola a ella mientras soltaba gemidos y suspiros una y otra vez mirando hacia arriba.
La cámara descendió poco a poco hasta verde los senos de Adéle, continuo bajando hasta el abdomen de la misma hasta revelar un poco más abajo a la chica de cabello azul dando desesperados besos y lenguetazos a la zona íntima de la protagonista.
Aquí fue donde no aguante y entrecerré mis piernas, volteaba momentáneamente para ver a Megan la cual estaba prestando atención a la película, era tanta su concentración y excitación que no notaba que la veía.
Mire hacia su mano izquierda la cual estaba entre sus piernas, al parecer ella estaba igual que yo, solo que usaba sus dedos para estimular sobre su ropa.
Al ver esto, una sensación ardiente como el mismo puto infierno recorrió mi cuerpo, decidí dejarle sola mientras me calmaba.
Ella no noto que me fui, continuaba tapando su boca mientras utilizaba su otra mano para masajearse la entre pierna.
Yo corrí hacia el baño del avión donde me encerré para evitar que algo más pasará, mi respiración ya estaba agitada, recordé que tenía a mi "amiguito" en mi equipaje, salí lenta y sigilosamente a por el, antes de llegar al aeropuerto, había cambiado de lugar el juguete, ya no estaba en una maleta si no en mi bolsa de mano.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT