???: Hola? ¿Ya puedes oírme?
V: Hola, buenas noches. ¿Quién habla?
???: ¿No te suena un poco conocida mi voz?
V: Bueno, si, un poco a decir verdad, solo que es raro que alguien me llame a esta hora.
???: Te entiendo a la perfección, bueno, quizás puedas reconocerme si hago esto... — La chica al otro lado del teléfono comenzaba a entonar "LUNCH".
Valentina se sintió helada, sintió como si el aire fuese expulsado de su pecho de una forma que jamás había experimentado. Sintió como si hubiera agua impidiéndole respirar mientras la chica del teléfono terminaba de cantar...
???: "You need a seat?"
V: I'll volunteer!!!
???: Vaya~ Aquí tenemos una entonces.
V: Dios mío! Dios mío!!! Eres tú!
Debió hacer mucho ruido ya que su madre le gritó desde la sala de estar diciéndole que ya se durmiera.
V: Lo siento!, lo siento, tengo que hablar un poco bajo, pero estoy muy muy! Pero muy emocionada! Dios, no puedo creer que estoy hablando contigo!
BE: También es un placer para mí conocerte~ Me llegó tu WhatsApp por cierto.
Resulta ser, que Valentina horas antes, justo después de que Sam se fue a su casa, envío un audio de voz agradeciéndole a Eilish por haber escrito y lanzado un álbum tan perfecto en palabras de ella misma. Además de una foto adjunta de ella chocando su lengua con la pantalla del computador con una foto de Billie sacando de la misma forma la lengua.
BE: Claro, no debes mandar esas cosas, mucho menos a un WhatsApp empresarial, niña tontita. —Dijo dando una suave risa.
Valentina se sintió muy apenada y solo se paso una mano por los ojos para ocultar la vergüenza.
V: Sí, claro... Fuck, debió ser la emoción del momento.. es que hiciste una obra maestra. Es lo más hermoso que jamás he escuchado.
BE: Te agradezco muchísimo tus palabras, eres una chica muy tierna... Sabes, puede que te parezca raro, pero por alguna razón quiero llamarte todas las noches. ¿No hay problema?
V: NO NO NO!! NO HAY NINGUNO!!
Madre: VALENTINA! DUERMA YA O LE APAGAMOS EL INTERNET!
V: Digo, no hay ningún problema! Puedes llamarme cuando se te plazca, cuando tú lo desees!
BE: Será mejor que duermas, lamento que no pueda contactarte en alguna otra hora del día, no tengo del todo permitido llamar a extraños o algo así... Por obvias razones claro, no quiero que filtren mi número o algo así. Pero estaremos en contacto.
V: Claro que sí! Soy tuya cuando desees! Digo, por teléfono, claro.. claro! —Dijo volviendo a sentirse avergonzada y tonta, estaba confundiendo mucho las palabras.
BE: Hasta mañana, Valentina.
Y así como llego, así se fue... Solo quedaba el registro de esa llamada en el historial. "Número Desconocido".
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT