Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Hago esta pequeña página para informarles el futuro de esta historia.
La verdad es que no lo tiene. Estuve dándole muchas vueltas, pero si les soy sincero, no tengo ya ganas de seguir escribiendo "Sex In Heaven". Es mi gran éxito, sin duda, es mi hijo mayor. Sin embargo llegó a un punto en el que ni siquiera sé que hacer con él.
Es una grandísima pena que termine así, porque realmente en su momento, tenía unas ganas monstruosas de terminarlo, ganas que desaparecieron por circunstancias de la vida misma. Soy una persona que experimenta día a día cambios en su entorno y que vive de forma tranquila pero en constante movimiento, no porque me mudé, si no más bien porque un día pienso en una cosa, al siguiente estoy con otra. Odio esa parte de mi, si les soy honesto. Me quiero comprometer al 100% en mi próximo proyecto porque para serles sincero, me encanta escribir, pero me da pereza comenzar a escribir. No sé si me explico, me encanta hacer historias, amo con el corazón crear y expandir universos, sin embargo, mi pereza me supera y nunca termino escribiendo el 90% de las ideas.
Quiero cambiar eso, por eso mismo tomaré un rumbo diferente a lo que he estado haciendo. Tantas historias, tantos mundos a la vez, tantos universos que son demasiado para su mismo creador.
El universo SIH, como me gusta llamarlo. Es un universo MUY PERO MUY basto y que no tiene porqué quedarse en una sola historia. Tiene que abrirse a otros horizontes. Por eso mismo, tengo algo preparado para este universo. Tengo en si, dos proyectos. Uno lo llevaré a cabo en un par de semanas, el otro tomara tiempo, pero será algo grande y algo que en su momento me va a enorgullecer anunciar.
Detendré la escritura de Needle. Sex In Heaven HTE. Needle Invierno. Así como de otros proyectos ajenos a wattpad.
Si llegas hasta aquí, por favor, te pido una oportunidad, déjame deleitarte con mi próximo proyecto. Dame una vez más tu confianza para demostrarte que quiero cambiar y que dejaré de ser ese escritor perezoso que actualizaba una vez por año sus historias.
Antes de que decidas darme o no esa oportunidad, te quiero pedir una disculpa enorme por mis malas decisiones. Quiero pedirte personalmente una disculpa por el tiempo perdido. Quiero pedirte una disculpa por fallarte dos veces con una cuarta temporada que JAMAS llegó a nada. Quiero disculparme contigo por traicionar tu confianza, por dejarte a medias en la historia que sé que amas y disfrutas.
De verdad que no hay palabras para decirte lo mucho que lamento mis errores.
Pronto anunciaré el proyecto que estoy preparando para ti y especialmente para ti, mi lector/a que me sigue desde hace años y que espera con ansias cada capítulo.
Me estoy explayando mucho en este texto porque quiero que sepas que estoy arrepentido profundamente por lo que te hice con estas dos cuartas temporadas.
Tras una época oscura, quiero salir y ver la luz. Por eso daré lo mejor de mi y me esforzaré al 100% en darte la calidad que mereces tal y como Billie Eilish, el eje principal de todo mi universo, lo está haciendo. Te mereces CALIDAD, te mereces LO MEJOR. No mereces lo que te hice, por eso voy a enmendarlo todo.
Mis ganas de escribir el universo de Sex In Heaven HTE terminaron. Pero no significa que no vaya a seguir está saga.
Por favor, te pido que estés atento a mi próxima publicación, pues será el inicio de algo maravilloso.
Sin más que decir, queda en tus manos darme esa oportunidad de oro.
Gracias por leerme y apoyarme durante todos estos años. Te quiero y te aprecio, espero que podamos seguir leyendonos por mucho tiempo más.
Atte: ByeByeBillie
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT