Aterrizamos en Los Angeles a las 12:30, talvez un poco antes, pero descendimos del avión a la 1:00, esto por cosa técnica al parecer.
Estaba en el sillón del avión sentada comiendo algo de helado, por lo que había pasado hace un rato, Megan y yo no habíamos hablado en un rato, pero se pasó muy rápido, realmente éramos muy liberales aquí no importo mucho.
Me: ¿Tu crees que se hayan olvidado de nosotras?
T: Para nada, probablemente solo es un contratiempo... (Mierda! Y si nos dejan aquí?! Toda la noche!!! NONONONO! Calmacalmacalma! No puedes alterar a Megan, ella está chiquita, no la alteres.)
De pronto la puerta del avión soltó un sonido de aire a presión, acto seguido, se abrió ante nosotras marcandonos la salida.
Me: Creo que podemos irnos...
Antes de que pudiéramos descender, una chica llegó corriendo al pie de la escalera, llevaba una cosa de esas donde apuntan cosas, no es libreta, más bien es como una base de apoyo para hojas.
La chica estaba vestida con un suéter de lana muy hermoso, era color café, llevaba una playera color menta y tenía una falda color marron oscuro, tenía varias cadenas en el cuello y un par de lentes oscuros estilo puntiagudos... La chica también era de tés morena, tenía cabello corto, ondulado y suelto, el color era castaño, su estatura era de masomenos 1,69.
???: Señorita (TN) y compañía.
T: Soy yo! Y ella es Megan, mi acompañante.
Me: Un placer...
???: El gusto es mío! Soy Bailyn... Las llevaré a su cuarto y seré la encargada de su servicio.
T: No creo que sea nece...
Me: ¿Algo así como una asistente?
By: De hecho SIP, asistente personal de ustedes dos, si necesitan algún pedido durante su estancia, yo lo encargaré de inmediato.
T: ¿Este servicio es por parte del hotel a dónde vamos o del aeropuerto?
By: Para nada, fui contratada especialmente por la señorita Billie Eilish.
Megan me miró y me dio golpecitos con el codo derecho.
Me: Tendremos asistente!
Dijo dando un gritito suave en voz baja.
T: Megan, no sé si este bien, talvez a ella le moleste ser nuestra asistente o algo, además, no sé si la necesitemos...
Me: Ella está haciendo su trabajo, solo eso...
T: Mira, solo le pediremos lo necesario ¿de acuerdo?
Me: Pero!
T: ¿Estamos?! — Dije entre dientes mirando a Megan.
Me: De acuerdo...
Ambas volteamos a ver a Bailyn.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT