- Entonces Granger... - dijo Pansy – aún no me acostumbro a Hermione, disculpa – se apresuró a decir, Hermione rió restándole importancia - ¿Cuándo supiste que te habías enamorado de Draco?
- Yo eh... no estoy totalmente segura – soltó una risita nerviosa – solo pasó...
- Escuché por ahí una tonta creencia de los muggles sobre que las personas son más propensas a enamorarse en situaciones de peligro... efectos secundarios de la guerra tal vez... - bromeó Pansy, Blaise rió a su lado y Hermione solo se sonrojó, y quiso cambiar de tema.
- ¿Y ustedes? ¿So-son pareja? – Pansy y Blaise se sonrieron mutuamente y eso le confirmó a Hermione su respuesta.
- Sin duda – admitió Pansy con sus dedos entrelazados con los morenos de Blaise – comenzamos luego de los juicios – dijo Pansy – de manera oficial – aclaró con una mirada cómplice hacia su novio.
- ¿Sus padres? – preguntó Hermione con curiosidad, Pansy la miró directamente, y su fuerte mirada hizo estremecer un poco a la castaña, pero no se inmutó, sostuvo su mirada con firmeza.
- Los míos ambos en Azkaban, aunque los delitos por los que los inculpan carecen de suficientes pruebas, el ministerio los mantendrá ahí... hasta que no tengan otra opción supongo... - dijo la muchacha restándole importancia, Hermione asintió.
- Mi madre está muy indignada – comentó Blaise – ser juzgada sin cargos probables...
- ¿Tu madre era una Mortifaga? – preguntó Hermione, Blaise negó con la cabeza.
- En absoluto, el Mortifago fue su ultimo marido... que murió hace tres años...
- Oh... lo siento – dijo Hermione, Blaise sonrió.
- No lo sientas... no era una figura paterna, ni él, ni ninguno de sus otros 6 ex maridos... - Hermione abrió los ojos sorprendida.
- ¿6? – Blaise sonrió divertido por la sorpresa de la castaña, Pansy lo acompañó – ¿se ha casado 7 veces?
- Efectivamente Granger – Blaise no quitaba su sonrisa – me sorprende que no conozcas la historia de mi madre...
- Yo... bueno, nunca escuché sobre tu familia... - replicó Hermione – sobre tus padres...
- Mi madre... - corrigió Blaise – mi padre está muerto desde hace 16 años... - Hermione sintió lastima, pero antes de que pudiera decir algo Blaise se le adelantó – al igual que el resto de sus maridos...
- ¿Todos están muertos? – Blaise asintió – eso sí que es mala suerte... - susurró Hermione, Blaise soltó una carcajada y Pansy le pegó con su codo en las costilla - ¿Qué es tan gracioso?
- A Blaise le causa gracia lo ingenua e inocente que eres... - eso ofendió algo a la castaña, pero no dijo nada – Granger, la Sra. Zabini, se ha casado siete veces, y siete veces ha envenenado a sus maridos – Hermione abrió los ojos totalmente sorprendida – y a medida que se ha ido casando y enviudando su fortuna ha crecido cada vez más... - concluyó Pansy.
- ¡Eso es horrible! – soltó Hermione sin pensar – ¿cómo es que sigue libre? – preguntó Hermione, las expresiones de las serpientes cambiaron, tornándose oscuras y serias, a Hermione le dieron ganas de huir, o en todo caso, que Draco se diese prisa.
- Porque nadie vive el suficiente tiempo para abrir la boca al ministerio, y entre los que lo saben y no traicionan están muy bien sobornados... - dijo amenazadoramente, Hermione palideció – y Granger... ahora tú lo sabes, y no es porque haya confiado en ti... - Hermione no podía hablar.
- Secretos, mentiras, sobornos, juegos sucios y magia oscura, de eso se conforman muchas familias sangre pura, y de la alta sociedad, o mejor dicho, Los Sagrados Veintiocho, en su mayoría – explicó Pansy, Hermione sabía de lo que la pelinegra hablaba – Las Veintiocho familias consideradas verdaderamente Sangre Pura en la década de los 30, Cantankerus Nott fue el que lo escribió, bisabuelo de Theo, familias aún reconocidas hoy en día, como lo son los Black, los Parkinson – agregó con orgullo – Ollivander, Malfoy – Hermione se estremeció con el tono que usó Pansy – Weasley – otro estremecimiento – aunque se arrepintieron años más tarde de haberlos colocado... Longbottom – dijo con cierta molestia – entre otros... en el mundo hay buenos y malos sin excepciones Granger, y entre los Sagrados Veintiocho habían tanto buenos como malos, y en su mayoría, los malos, son con los que nuestras familias han estado congeniando por siglos, aunque los Zabini no son considerados entre el libro del bisabuelo de Nott, son una familia a la cual consideramos iguales... sea por su estirpe, su maldad, su dinero, o su puesto en el ministerio o en el mundo mágico... aunque la madre de Blaise haya cometido tales actos que para nuestras familias no tienen importancia mientras sigan cobrando por su silencio, Blaise nunca ha asesinado a nadie, y nunca le ha interesado ser como su madre, aunque la ame con devoción... al igual que Draco... - dijo Pansy y Hermione sintió una punzada en el corazón – lleva a cuestas un apellido que posiblemente lo condene por el resto de su vida, y una marca en el brazo que le recordará épocas oscuras, y que posiblemente traiga repercusiones en él... ninguno de nosotros es totalmente malo, pero tampoco es totalmente bueno, es un equilibrio que llevamos, una apariencia que damos, una máscara, o como quieras llamarlo, porque así nos han educado, con maldad, con arrogancia, sin el suficiente amor, y no esperamos que personas como tú, con una niñez de oro, con una familia y amigos que te amaron y lo harán siempre, que creció sin conocer la maldad del mundo hasta que estuvo lista para enfrentarlo sola, lo entiendan... tú morirías por los tuyos – afirmó Pansy – es lo que un Gryffindor haría... pero un Slytherin – hizo una pausa – un Slytherin mataría por ti... diferentes pruebas de lealtad y amor... sin embargo tienen el mismo peso... Granger, ¿Crees que estás preparada para conocer lo que es ser una de nosotros? – Hermione la miraba sin entender, ¿Una de ellos? Pansy leyó su mente y asintió, Hermione la miró confundida – Draco no te dejará ir... y querrá que entrés a su mundo, a nuestro mundo... - corrigió – querrá que conozcas su vida, y que la vivas a su lado, y él también querrá conocer la tuya y vivirla contigo, pero... siempre intentará tenerte solo para él... te incluirá en su mundo, en sus lujos, todo lo que el dinero y el estirpe pueden comprar...
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fanfictionvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...