Segunda Parte
Un mes ya había pasado y Hermione se encontraba con los Weasley, Días después de la guerra Hermione había comenzado con la búsqueda de sus padres, pero no había obtenido ningún resultado, y eso hacía que se deprimiera aún más. Harry y Ginny, le brindaban mucho apoyo en su búsqueda, pero no lograban avanzar, mientras que Ron, solo se disponía a ignorarla y actuar como si ella no existiera, Hermione por un lado lo entendía, le había roto el corazón, comprendía el desprecio de él hacia ella por haberse enamorado de su peor enemigo. Ginny la consolaba en las noches dándole palabras de apoyo, el juicio de Draco se acercaba, y eso la ponía peor provocando que ahora estuviera más nerviosa, en sus últimas cartas con Draco, le había expresado todo aquello, y el siempre respondía, diciéndole siempre las mismas palabras.
"Se fuerte, se fuerte y resiste, me dijiste una vez que debíamos ser fuertes, escúchate a ti misma"
Cierto Día cuando se encontraba en su habitación, leyendo uno de esos libros que ya se sabía de memoria pero que lograban distraerla por un rato, Harry entro en su habitación.
- ¿Herm? – dijo en un susurro para llamar su atención, ella solo cerró el libro y lo miro fijamente – hay algo que tienes que ver... Ginny no quería que te lo mostrara, pero decidimos que es lo mejor, puesto...
- ¡Harry! – le corto Hermione dulcemente – solo muéstrame...
Harry saco de su bolsillo una edición de El Profeta. En cuya portada aparecía una foto de la familia Malfoy.
¿La ruina de los Malfoy?
Esta mañana Fue dada a conocer, la fecha en que se realizara el juicio en el que se decidirá el destino de la familia Malfoy los presuntos Mortifagos, nadie da buena fe de que estos magos oscuros salgan beneficiados, puesto que los crímenes por los que se los inculpa son innumerables. El juicio se llevara a cabo este martes a las 9:30am, se dice que también ese mismo día serán juzgadas varias familias, como lo son los Zabini, Nott y Parkinson, quienes también se les inculpa de crímenes desagradables, los hijos de éstas familias, fueron examinados y se comprueba que ninguno posee dicha marca tenebrosa, por lo tanto a estos no se les inculpa de ningún crimen, muy contrario es el caso del joven Malfoy, que es conocido como el Mortifago más joven en entrar en las filas de Voldemort, puesto que éste se unió a él, antes de cumplir la mayoría de edad. Muchos afirman que el destino de esta familia no acabará con un final feliz, se sabe que Lucius Malfoy ha estado durante décadas unido a las filas del señor tenebroso y ha practicado durante casi toda su vida, el uso de artes oscuras, sin embargo su esposa Narcisa Malfoy, para impresión de muchos, se ha demostrado que esta mujer no posee dicha marca tenebrosa, por lo tanto queda libre de cualquier inculpación, solo quedará esperar cual será el destino del patriarca de esta familia, y de su hijo el joven Draco Malfoy.
Hermione termino de leer aquel párrafo y su detuvo en la foto donde la familia mostraba su semblante inexpresivo, Los metálicos ojos de Draco se encontraban rodeados de unas grandes ojeras, y su rostro demacrado demostraban por la situación que estaba pasando, Hermione sintió como una lagrima rodaba por su mejilla y se la quitó rápidamente mientras Harry la observaba en silenció.
- Herm... - dijo Harry después unos interminables minutos – Lo siento si...
- Déjalo Harry – le corto suavemente dejando el periódico en la cama.
- Ginny no quería que te lo mostrara pues... sabía que te pondrías así, pero yo insistí...
- Está bien Harry... sé cuál es la situación, así que no te preocupes... - decía Hermione con una triste sonrisa, Harry se sentó a su lado y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fanfictionvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...