Presentación ¿Otra vez?

159 6 1
                                    

Antes de usar el giratiempo he usado un hechizo en mis padres, por lo tanto en el momento en el que nosotros nos vayamos, ellos no recordarán lo que sucedió, al menos la mayor parte de los acontecimientos, dejamos en tus manos, la misión de comunicarles a ambos la existencia de Delphini, confiamos en tu poder de persuasión para convencerlos de que esto fue una idea tuya y que la niña no representa ningún peligro, esto último no será tan difícil, el hechizo que usé no es absoluto, a pesar de que tal vez no recuerden del todo lo que sucedió las últimas semanas, algunos recuerdos vendrán a ellos muchas veces a través de sueños o visiones, lo cuál hará más fácil su aceptación

...

La mañana siguiente luego de que Draco y Hermione despertaran en la habitación del rubio en la mansión, Narcisa les comunicó que necesitaba verlos antes de que se fueran devuelta a Hogwarts, para tratar con ellos un asunto importante. La pareja no tardó en bajar y les sorprendió ver a Narcisa sentada en uno de los sofás del salón con una niña en brazos.

- ¿Que es esto, madre? - preguntó Draco acercándose, Hermione se quedó tras él sin avanzar mucho.

- Draco, Hermione - dijo Narcisa con suavidad - les presento a Delphini - les mostró a la niña profundamente dormida - creo que deberían sentarse, esto puede ser difícil...

- ¿Quien es ella? - una vez que Draco y Hermione estuvieron sentados frente a ella, Narcisa habló.

- Es tu prima, Draco - aclaró - Delphini Ryddle.

- ¿Ryddle? - preguntó Hermione - ¿Cómo Tom Ryddle?

- Así es, querida... Delphini Ryddle es hija de Bellatrix, mi hermana y el señor tenebroso...

Draco se levantó de un salto, Hermione se estremeció un poco pero se quedó en su lugar.

- Imposible... ¿Cómo? ¿Cuándo? - preguntaba Draco impulsivamente.

- Cariño, creí que a éstas alturas de tu vida ya sabías perfectamente como vienen los niños al mundo - Bromeó Narcisa para aligerar la tensión, eso solo desesperó más a Draco.

- ¡Madre! Hablo en serio - se quejó - ¿Cómo es que mi tía engendró con ese horrible monstruo y nunca nos dimos cuenta? - Draco ataba cabos en su cabeza sin poder creerlo aún - Ésta niña no tiene más de seis meses de vida, Bellatrix tuvo que darla a luz... No sé, ¿Marzo? Todo ese tiempo ella estuvo en la mansión, creo que habríamos notado ciertos detalles - soltó lo último con ironía, Narcisa que permanecía tranquila solo le dedicó una sonrisa de calma.

- Pues, Bellatrix lo supo ocultar bien sin duda, mi hermana no estaba bien de la cabeza pero era una excelente bruja - reconoció - pero, haz memoria cariño, a mediados De marzo ella salió de la mansión, "Una misión especial del señor tenebroso" alardeó durante días - recordó Narcisa - Se fue un par de días y luego volvió más delgada, tal vez con un hechizo ocultó el crecimiento de su vientre, pero no pudo ocultar el rostro demacrado y su cuerpo visiblemente más delgado que lo habitual luego de la misión, aunque claro, su explicación fue convincente: Largas noches torturando muggles y largos días de explosiones a pueblos muggles lejanos no le dejaron mucho tiempo para comer algo decente.

Draco hacía cuentas mentales y poco a poco iba uniendo las piezas, si bien su tía estuvo durante meses en la mansión, se le vió menos activa en los duelos y torturas con los prisioneros, y no salía mucho a misiones con los mortifagos por mucho que a ella le excitara traer sufrimiento a los inocentes. Draco luego de un par de vueltas volvió a sentarse junto a Hermione quién había permanecido en absoluto silencio.

- ¿Dónde estuvo todo este tiempo? - preguntó Draco refiriéndose a la niña en brazos de Narcisa.

- En un orfanato muggle - respondió sencillamente - supe de ella revisando el despacho de tu padre, por una carta que Bellatrix dejó, el plan del señor tenebroso era mantenerla oculta hasta que venciera la guerra, luego la traería con él de vuelta y la convertiría en su protectora, la entrenaría desde muy pequeña en la magia negra, pretendía usarla como arma, creo que su plan era volverla inmortal como él, algo parecido al vínculo con Potter, si alguien quería matarlo no lo lograría si no llegaban primero por Delphini - hizo una pausa observando a la niña en sus brazos - El asunto es que ella en si misma sería invencible, el señor Potter murió y resucitó, pero murió al final de cuentas, y morirá como todo ser mortal, eso es un hecho - explicó Narcisa - Pero Delphini no, y esa era la diferencia, el señor tenebroso planeaba usar un ritual en ella, que le brindaría protección e inmortalidad, además de una excelente capacidad mágica, mucho más grande que cualquier mago extraordinario, acabar con ella sería casi imposible y eso es lo que él quería lograr, un arma indestructible que le brindara protección de cualquier enemigo que se alzara en contra de su reinado, porque le gustara o no, sabía que aún después de Potter muerto mucha gente seguiría siendo fiel a él y tal vez alguno fuese lo suficientemente valiente, inteligente y fuerte para alzar una nueva rebelión contra él para intentar vencerlo... Era un sanguinario, cruel y malvado, pero no era tonto - reconoció Narcisa.

- La engendró para mantener su dominio del mundo mágico - habló Hermione finalmente - de las razones más egoístas para tener hijos, ésta es la peor que he escuchado - La indignación podía escucharse en su voz.

- Ciertamente querida, - concedió Narcisa - No debemos olvidar que estamos hablando de un hombre cuya capacidad de sentir empatía era nula... Él solo pensaba en el poder.

- ¿Ella será como él? - preguntó Draco quién no había dejado de mirar a la niña.

- Deberías observarla, Draco - dijo Narcisa y le mostró mejor a la niña descubriendo su rostro, dormía plácidamente, ajena a todo lo que la rodeaba - Sin duda no posee el aspecto de alguien que podría llegar a ser una amenaza para la comunidad mágica...

- Tom Ryddle también parecía inofensivo cuando joven - replicó Draco mirando con recelo a la niña - Y el mundo mágico vivió dos guerras gracias a él...

- Tom Ryddle fue un joven sin la capacidad de amar - explicó Hermione - todo producto de la poción de amor con la que su madre hechizó al muggle del que estaba enamorada... Él disfrutaba lastimar y que le temieran, pudo haber aprendido sobre los sentimientos pero él escogió que camino tomar... Creo que, si su hija tuviera la oportunidad de crecer en un ambiente diferente... Tal vez no resulte igual a ellos... tú mismo, Draco... no eres igual a tu padre, al igual que tú, creo que ésta niña también merece una oportunidad - esto último lo dijo casi en susurros con miedo a la reacción del rubio, Narcisa sonrió a su nuera y miró a su hijo, su mirada significaba un: "Debes casarte con ésta chica de inmediato, no puedes dejarla ir" o eso comprendió Draco, el rubio observó a su novia y a su madre, y comprendió que nunca podría llevarles la contraria a ninguna, mucho menos si se unían contra él, suspiró pesadamente aceptando su destino.

- Entonces... Por lo que estoy entendiendo ¿Ella ahora vivirá con nosotros? ¿Nos la quedaremos? - preguntó Draco, Narcisa observó detenidamente a su sobrina y luego respondió.

- No es como que tenga muchas opciones, en el orfanato donde vivía se estaba cayendo a pedazos, y dudo que el trato que reciban los pobres huérfanos ahí sea el adecuado, en el mundo muggle sufrirá desprecio en cuanto cosas extrañas empiecen a pasar a su alrededor cuando comience a tener brotes de magia involuntarios, ningún muggle sabrá lidiar con ello o explicarle por qué sucede, y eso no sería lo más problemático, probablemente nunca la adopten, y hasta que no tenga la edad suficiente no sabrá quién es realmente...

- Se repetiría la historia - susurró Hermione, Narcisa le dió la razón.

- Abandonarla en el mundo muggle no es una opción, y dejarla en un orfanato mágico tampoco lo es, en cuanto sepan quién es sufrirá el desprecio del mundo entero, eso también sería catastrófico.

- ¿Entonces debemos mantenerla oculta? Madre, creo que eso sería aún más problemático, somos Malfoy's estamos en el ojo del ministerio esperando un paso en falso para meternos en una reja con padre - Dijo Draco - Si se enteran que tenemos a la hija del mismísimo Lord Voldemort escondida en la mansión no dudarán en hacerlo...

- No debemos esconderla, pero si asegurarnos de que el mundo mágico no se le eché encima como buitres a su presa - explicó Narcisa - y para eso necesitaremos apoyo...

Draco y Hermione compartieron miradas, la aparición de Delphini Ryddle en sus vidas presentaría todo un reto, pero Hermione tenía un corazón bondadoso y Draco ya había aceptado que nunca podría negarse a nada que ella pidiera, además, una fuerza que ambos desconocían los empujaba a aceptar a esa niña en sus vidas, no sabían por qué ni como, pero pronto estuvieron interesados en el plan muy elaborado que la matriarca Malfoy les presentaba, todo con el único objetivo de un futuro mejor, aunque esto último no fuese comprendido del todo por la joven pareja.

..........................................................................

Aclaración: El plan del señor tenebroso para Delphini si era real, la carta que dijo encontrar Narcisa no, lo que el señor tenebroso planeaba hacer con Delphini estuvo a punto de suceder en el futuro del que venían Alderamin y Scorpius, ellos solo le contaron todo a Cissy y ella decidió como manejar esa información a su manera  para que sonara convincente para Draco y Herms. :)

Los veo en el próximo cap que estoy por subir.


En contra de lo prohibido - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora