- ¿Ron? – dijo Ginny en cuanto vio a su hermano entrando en el gran comedor más molesto que como lo había estado antes - ¿Ron que paso? ¿Y Hermione?
- ¡No me hables de ella! – riño el pelirrojo, Ginny lo miro sorprendida.
- ¿Qué fue lo que paso? – pregunto.
- ¡Pregúntaselo a tu amiga! ¡Si es que aun deberíamos seguir llamándola así!
- Ron... ¿Qué...?
- ¡Ahí vienen! – grito Neville, todos salieron apresurados, Voldemort venia junto a sus seguidores, Hagrid venia encadenado, sujetando a alguien en sus gigantes brazos.
- ¿Quién es? ¿A quién carga Hagrid? – pregunto Ginny.
Hermione y Draco también salieron, Hermione lo miro y él le indico que fuera con los Weasley, Hermione asintió y se puso junto a Ginny y Ron, Ron le echo una mirada de despreció.
- ¡Harry Potter! ¡Está muerto! – grito Voldemort.
- ¡NO! – grito Ginny y trato de correr hacia donde estaba Harry pero el señor Weasley la detuvo.
- ¡Silencio! ¡Niña tonta! – grito Voldemort - ¡Harry Potter murió! Ahora toda tu lealtad y confianza será solo hacia mi... ¡Harry Potter está muerto! – todos sus seguidores rieron estruendosamente, entre ellos se escuchó potente la risa macabra de Bellatrix - ¡Ahora! ¡Únanse a mí! O su destino será igual que el del joven Potter.
- Draco... - la voz de Lucius Malfoy saliendo de entre la multitud se escuchó tensa pero clara, en aquel incómodo y tortuoso silencio – Draco... ven...
El rubio los miraba desde donde estaba y era consiente que todos tenían la mirada en él, sobre todo Hermione.
- ¡Draco! – hablo Narcisa - ¡Ven!
Draco con paso lento, avanzo entre todos los estudiantes le echo una pequeña mirada a Hermione mientras se unía junto a su familia, Hermione derramaba silenciosas lágrimas.
- ¡Mortifago! – susurro Ron que ahora se encontraba al lado de ella, su tono era arrogante - ¡Solo es uno más de ellos! ¡Un maldito Mortifago! ¡Te lo dije!
- Bien hecho Draco... - le felicito Voldemort – ahora ¿Quién más quiere unírsenos?
Nadie se movió por unos segundos, hasta que unos pasos se escucharon aproximarse lentamente.
- ¡Neville! – susurro Ginny, Neville se puso enfrente de Voldemort, en su mano llevaba el sombrero seleccionador.
- Muy bien... ¿Cuál es tu nombre? – pregunto Voldemort.
- Neville Longbottom – respondió, Todos los Mortifagos rieron.
- Muy bien Neville, te encontraremos un lugar en nuestras filas... - dijo Voldemort.
- Quiero decir algo... - dijo Neville, Voldemort lo miro desafiante.
- Bien Neville supongo que quedaremos fascinados con lo que nos vas a decir... - dijo Voldemort.
- No importa que Harry este muerto... - hablo.
- ¡Neville!
- ¡Cállate Seamus! – le dijo Neville – No importa que Harry este muerto – repitió - ¡Las personas mueren a diario! Amigos y familiares... Si, Hoy perdimos a Harry, pero sigue aquí, adentro – se llevó la mano a su pecho - igual que Fred, Remus, Tonks... todos ¡Su muerte no fue en vano! ¡Pero la tuya sí! – Voldemort había comenzado a reírse - ¡Porque estas equivocado! El corazón de Harry latía por todos nosotros ¡Esto aún no ha acabado!
Voldemort reía burlándose de Neville, el muchacho saco del sombrero seleccionador la espada de Gryffindor, en eso Harry se sacudió en los brazos de Hagrid y cayó al suelo, Voldemort lo miro sorprendido y enfurecido. Todos gritaron al ver que Harry estaba vivo.
- ¡Sí! – grito Ginny – Lo sabía...
Hermione sintió el alivio recorrer su cuerpo, al ver que su mejor amigo estaba vivo, miro a Harry, quien había ido detrás de la serpiente de Voldemort.
- ¡La serpiente es el último! – grito Ron - ¡Hay que matarla!
Ron salió corriendo también y Ginny y Hermione se quedaron solas, mientras los Mortifagos huían.
- ¿Por qué Ron esta tan molesto contigo? – pregunto Ginny, mientras ambas corrían al gran comedor.
- ¡Te lo contare luego Ginny! ¡Lo prometo! – dijo Hermione, Ginny asintió y entro en el Gran comedor, Hermione iba a entrar pero alguien la detuvo, tomándola por el brazo y haciéndola desaparecer.
Harry corría detrás de la serpiente, cuando la tuvo de frente trato de apuñalearla con el colmillo de basilisco, pero Voldemort hizo que lo perdiera haciendo que saliera volando de la mano de Harry, Ron también le seguía el paso a la serpiente y trataba de lanzarle hechizos, pero la serpiente los esquivaba todos.
Harry fue directo hacia Voldemort mientras Ron distraía a la serpiente, una batalla de hechizos rojos y verdes.
- ¿Por qué me trajiste aquí? Debo ayudar a Harry...
- ¡Escúchame! – le dijo Draco tomándola del rostro – Hermione no sé si volveré o no a verte, huiré con mi familia, no sé adónde...
- ¿Qué? – pregunto Hermione incrédula.
- ¡Lo que escuchaste! ¡Debo irme ahora! Mantente a salvo... – dijo Draco con su frente pegada a la de la castaña.
- Al menos dime cuando volverás... - le dijo Ella, Draco la beso tan furiosa y desesperadamente que hasta dolió - ¡Hare lo que sea por volver rápido! ¡Te lo prometo!
Una explosión se escuchó en aquel pasillo que antes estaba vació, luego algo se dirigía hacia ellos arrastrándose por los suelos.
Ron ahora estaba en el suelo por un hechizo que Voldemort le había lanzado y Harry temía que lo hubiese matado, Nagini había huido arrastrándose y Harry peleaba con Voldemort intercambiando hechizos, empujándose el uno con el otro cayeron ambos al abismo, se encontraban en uno de los últimos pisos y ahora estaban cayendo.
- ¡Nagini! – dijo Draco, Hermione y el comenzaron a retroceder mientras la serpiente se acercaba a ellos abriendo peligrosamente su mandíbula.
- ¡Voldemort debe estar cerca! – dijo Hermione quien se aferraba más a Draco mientras retrocedían.
Draco saco su varita y comenzó a lanzarle hechizos, la serpiente le envistió y ambos cayeron al suelo y la varita de Draco se le fue de las manos, abrazo a Hermione tratando de protegerla, si este iba a ser el fin, entonces morirían juntos.
Estaba ya tan cerca de ellos a punto de clavarles sus colmillos, entonces hubo un brillante destello plateado, el reflejo de la espada de Gryffindor cortándole la cabeza a la enorme serpiente la cual, segundos después, se desvaneció en una nube de cenizas.
Voldemort sintió como la última parte de su alma era destruida, el último Horrocrux que lo volvía inmortal, Harry con su varita lo apunto y lanzo el ultimo hechizo, el hechizo que acabo con el que no debe ser nombrado, el hechizo que derroto al mago más peligroso de todos los tiempos. Voldemort cayó desplomado en el suelo muerto. La batalla había terminado.
----------------------------------------
Hola gente bonita, tarde mucho en actualizar, lo se, pero se me complico un montón, aquí les dejo una nueva actualización y como recompensa por haberlos hecho esperar tanto, subiré otro cap... los quiero, espero que nos volvamos a leer pronto.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fiksi Penggemarvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...