- ¿Qué demonios haces? – le grito a su reflejo, abrió el grifo del lavamanos y se mojó la cara - ¿Qué demonios te pasa? ¡No puedes mostrarte débil! ¡Eres un cobarde!
Miraba su reflejo, su cara mojada, el cabello alborotado y unos pocos mechones mojados que caían por su frente. "¿Qué demonios me hiciste Granger?" dijo en su mente, ella había encontrado su punto débil, ¡Ahora tenía que ser fuerte! No podía dejar que ella lo siguiera manipulando de la manera en la que lo acababa de hacer.
Se encontraba de nuevo en aquel oscuro sótano, caminaba despacio hacia donde estaba ella, pero no estaba sola, alguien se encontraba parado frente a ella con la varita en mano apuntándola, luego una voz, fría y escalofriante.
- ¡Vamos Draco! ¡Mátala! – Hermione se encogía en el suelo, esperando el maleficio que le sería lanzado.
- ¡Avada Kedavra! – dijo Draco, un rayo de luz verde salió de la varita y le dio a Hermione de lleno en el pecho, Voldemort rio estruendosamente.
- ¡NO! – despertó Harry con la frente sudada y la respiración entrecortada.
- ¿Qué pasa Harry? – pregunto Ron, el grito de Harry lo había despertado también, salto de su cama y corrió a la de Harry.
- S-soñé... que quien tú sabes... le ordenaba a Malfoy... que matara a Hermione y... E-él le lanzaba el maleficio y... - decía Harry agitado.
- ¡¿Seguro que fue solo un sueño?! ¿Cómo sabes que no es cierto? ¿Cómo? – pregunto Ron alterado.
- Solo fue un sueño... - la dulce voz de Luna se escuchó en la habitación, los chicos se sobresaltaron.
- ¡Luna! ¿Cuánto llevas ahí? – le pregunto Ron.
- Acabo de llegar... venía a decirles que el desayuno ya está listo... - llevaba puesto un camisón de dormir blanco que le quedaba un poco grande, debía ser de Fleur – Debes calmarte un poco Harry, solo fue un sueño...
- ¡No lo creo! ¡Quizás si sea cierto y Hermione esta...!
- ¡Cállate Ron! – le dijo Harry.
- Los Mortifagos la mantendrán con vida, esperando a que vayas por ella, y cuando eso pase estarán listos para llamar al señor tenebroso – dijo Luna como si hablara del clima.
- ¡Da igual! ¡Debemos sacarla de ahí! – insistió Ron.
- Mejor será que piensen con el estómago lleno, bajen a desayunar... - dijo Luna y salió de la habitación.
- ¡Es una chiflada! ¡No puedo comer tranquilo sabiendo que Hermione esta aun en ese lugar! – dijo Ron.
- ¡Yo tampoco Ron! Pero hasta que no tengamos un buen plan, no podemos hacer nada... - dijo Harry levantándose de la cama para cambiarse, Ron hizo lo mismo a regañadientes y ambos bajaron a desayunar.
En la cocina se encontraban Bill y Luna desayunando y Fleur estaba terminando de preparar el desayuno.
- Buenos días – dijo Fleur, poniendo sus platos en la mesa con un leve movimiento de su varita – espero que hayan dormido bien...
- Harry tuvo una pesadilla... - Hablo Luna antes que nada y todos se la quedaron mirando y luego miraron a Harry, Bill fue el primero que hablo.
- ¿Qué soñaste Harry? – le pregunto, era evidente que todos sabían de la conexión entre Voldemort y Harry. Harry se sentó trago saliva y dijo.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fanficvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...