Subió las escaleras de aquella torre en busca de su amiga, le urgía hablar con ella, Ron y Ginny no quisieron acompañarlo, dijeron que no soportarían verla, pero Harry si necesitaba hablar con ella, aclararlo todo, entro y la encontró mirando el cielo, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando él entro.
- ¿Hermione? – susurro el, ella lo miro pero no dijo nada por unos largos segundos.
- Harry... - fue lo único que alcanzo a decir en un débil murmullo.
- Necesito hablar contigo...
- Ya lo sabes, así que ve al grano – le corto ella – grítame eh insúltame como lo hicieron Ron y Ginny... hazlo Harry...
- No hare eso... - respondió él, ella lo miro atentamente – No lo hare porque quiero entender ¿por qué...?
- ¿Por qué? – volvió a interrumpirlo ella - ¡eso no tiene un por qué Harry! No lo tiene porque ¡Ni yo lo sé! ¡No sé cómo o por que paso! Solo paso... - él la miraba fijamente, igual que ella a él.
- Ven... - dijo él abriendo sus brazos.
Hermione lo abrazo fuertemente, estaba saliendo el arcoíris después de la gran tormenta.
- ¿Cuándo te enteraste? – pregunto Ginny.
- Cuando Salí del Gran comedor en busca de Malfoy - respondió Ron amargamente - ¡Soy un tonto! ¡Me arrepiento de haberla besado! – Ginny lo miro sorprendida.
- ¿La besaste? – pregunto Ginny, Ron asintió.
- Pero no me lo recuerdes... - dijo él.
- Está bien... - dijo Ginny, ambos esperaban impacientemente a Harry, preguntándose como seria su reacción.
A lo lejos los miraba Luna, no tenía que ser adivina para saber que ambos estaban molestos con la castaña, el hecho de que ella no estuviera ahí con ellos, lo explicaba todo.
- ¿A dónde fue él? – Hermione se encogió de hombros, Harry puso su brazo sobre los hombros de la castaña, mientras ella se acurrucaba en su hombro – Herm... - suspiro y luego volvió a agregar - ¡Es que no puedo creer que en serio te hayas enamorado de Draco Malfoy!
- ¡Yo tampoco podía creerlo pero así paso! – respondió ella – Ya te lo dije Harry... ¡Puedes odiarme si así lo quieres!
- No puedo hacerlo Herm... - respondió Harry – me importas demasiado como para odiarte... creo que al principio si me moleste pero... luego, decidí que era mejor hablar contigo... escuchar tu versión y tratar de comprenderte... y creo que lo hago... - Hermione sonrió, beso la mejilla de Harry y luego lo abrazo.
- Ojala todos pensaran así... - dijo Hermione.
- ¿Te parece bajar al gran comedor? – le pregunto Harry – todos están ahí...
- No sé si pueda soportar los desprecios e insultos de Ron y Ginny... ¡Deben odiarme! – dijo Hermione.
- No te odian... solo están molestos, hablare con ellos ¿sí? – le dijo Harry.
Hermione asintió y ambos se levantaron y salieron de la torre de astronomía.
- ¡Mira! ¡Ahí viene Harry! – dijo Ron, Ginny voltio inmediatamente y lo vio con Hermione a su lado - ¿Qué hace ella aquí? – pregunto mirando a Hermione con desprecio.
- ¡Basta Ron! – le objeto Harry – le dije que viniera conmigo – Ginny permanecía callada mirando de Harry a Hermione.
- ¿Y por qué? ¿No estabas mejor con Malfoy? – soltó Ron en tono arrogante.
- ¡Ron! – dijo Harry.
- No te preocupes Harry... - le dijo Hermione sacando fuerzas para hablar – Ron... sé que ahora estas muy molesto como para querer escucharme y lo entiendo, pues... creo que mi reacción hubiese sido la misma si esto hubiese pasado con alguno de ustedes, perdón por haberte lastimado Ron... de verdad lo siento...
- ¡Claro! Dime ¿Dónde está Malfoy? – pregunto Ron lanzándoles miradas de odió.
- Se fue... - dijo Hermione pero Ron no la dejo continuar.
- ¡Claro! ¡Lo sabía! Ya te dejo ¿no? – pregunto Ron con cierta sonrisa de satisfacción en su rostro.
- ¡Cállate Ron! – le grito Harry.
- ¿Ya no están juntos? – hablo Ginny por fin.
- Aún seguimos juntos Ginny y créeme que yo sería completamente feliz, si tan solo obtuviera un poco de su apoyo, el apoyo de mis mejores amigos - dijo mirando a Ron, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, Ginny comenzó a llorar también.
- ¡Ay Herm! – la pelirroja la abrazo - Perdón por juzgarte y no querer escucharte ¡Me cegué lo siento! ¡Perdón Herm! – dijo Ginny llorando, Ron lanzo un gruñido mientras miraba la escena, rodo los ojos y comenzó a alejarse, Harry lo siguió – pero a Ron le va a costar mucho más perdonarte...
- Tú ya lo hiciste... ese es un comienzo... - dijo Hermione.
- Lamento haberte causado tanto sufrimiento por no aceptar tu relación con Malfoy... - dijo la pelirroja.
- ¡Está bien Ginny! – dijo Hermione sonriendo – Ya todo está bien...
La pelirroja abrazo a su amiga de nuevo.
Harry perseguía a Ron por los pasillos, el pelirrojo iba hecho una furia.
- ¡Ron! ¿en serio piensas no volver a hablarle? – le pregunto Harry.
- ¡Harry no es fácil aceptar lo que ella hizo! – replico Ron.
- ¿Qué hizo? – le pregunto Harry a la defensiva - ¡Solo se enamoró Ron! ¿Eso es un crimen?
- ¡Se enamoró de quien no debía! ¡De un maldito Mortifago! – grito el pelirrojo.
- ¡Ron no puedes ser así de injusto!
- ¡Harry ya para! ¡Créeme que me duele más a mí que a ella la forma en la que la estoy tratando! ¡Pero es que no puedo verla sin sentir asco por pensar que es una traidora! – soltó Ron, Harry lo miraba incrédulo - ¡Algún día la perdonare! De eso estoy seguro... pero no será ahora... no puedo ¡Simplemente ahora no puedo! – y se alejó.
Harry no insistió más, pues sabía que su amigo solo estaba dolido... tenía el corazón roto.
--------------------------------------------------------
Nos leemos de nuevo UwU, gracias por el apoyo que le dan a mi historia, estoy de vuelta con más material, espero lo disfruten tanto como yo lo disfruto escribiendo, y como son estas fechas les tengo un regalo de navidad, para hoy serán dos capítulos más luego de este, espero de corazón les gusten... les deseo una Feliz Navidad a todos.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fanfictionvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...