Entraron los tres al castillo, toda la gente se encontraba en el Gran comedor, desafortunadamente la cantidad de cuerpos era grande, Ron fue corriendo hacia donde se encontraba su familia, lloraban por Fred que yacía muerto en el suelo, Ron se arrojó al suelo llorando abrazando a su difunto hermano, Harry y Hermione sintieron como los invadía una profunda tristeza, justo al lado de Fred estaban Lupin y Tonks y más y más cuerpos... Harry se dio la vuelta y comenzó a alejarse, Hermione lo siguió.
- ¿Iras al pensadero? – le pregunto, Harry asintió y continuo su camino, era obvio que quería ir solo, Hermione suspiro siguiendo con la mirada a su amigo, se sobresaltó cuando sintió una mano en su hombro.
- ¡Tranquila! Soy yo... - dijo Ron sonriendo - ¿Ira al pensadero? – Hermione asintió.
- Lo siento... - dijo Hermione – por lo de Fred...
- Está bien... - respondió Ron desanimado – cuando... estas en una guerra... - comenzó a decir pero se calló, y luego agrego – supongo que lo esperaba... pero aun así... quisiera que no fuese cierto... - Hermione puso una mano cariñosa en su hombro, Ron le sonrió – Sabes... hace un rato... estuvimos a punto de besarnos... - ¡Ay no! Dijo Hermione en su mente.
- Si... eso – dijo Hermione desviando la mirada hacia otro lado, Ron se dio cuenta de su reacción.
- Herm ¿Estás bien? ¿Te puso incomoda lo del beso? – pregunto de inmediato.
- Eh... ¡no!... ¡sí! – respondió ella, Ron la miro confuso.
- ¿Segura que estas bien? – pregunto Ron, Hermione asintió, Ron volvió a sonreír y se acercó peligrosamente a ella, Hermione tembló – me asusté mucho cuando te perdimos... creí que no te volvería a ver... - se acercaba a sus labios estaba a punto de besarla, pero alguien los interrumpió - ¿Joder que quieres? – dijo Ron molesto por ser interrumpido una segunda vez.
- ¡Mama te está buscando! ¡Quiere verte! – dijo Ginny cruzada de brazos indignada, Hermione suspiro, salvada por la campana, Ron lanzo un gruñido y entro en el Gran comedor, en cuanto se fue Ginny corrió a abrazar a Hermione - ¡Harry y Ron me contaron lo que paso! ¡Qué bueno que estés bien! – Ginny se separó y miro a Hermione con cara de culpa – lo siento si arruine un momento con Ron...
- No arruinaste nada Ginny... - dijo Hermione.
- ¡Por poco se besan Herm! ¡No digas que no interrumpí nada! – protesto Ginny.
- En serio no fue nada... - dijo Hermione, Ginny la miro de una forma extraña como si tratara de descifrarla.
- A ti te pasa algo... - hablo después de un rato - ¿Puedo serte sincera?
- ¡Claro Ginny! – respondió Hermione.
- Me pareció... ¡No lo sé! Pero sentí que te agrado que los interrumpiera a ti y a Ron... - Hermione bajo la mirada - ¿Hermione que pasa? – pregunto de inmediato – Creí que te gustaba Ron... - Hermione suspiro.
- Es una larga historia Ginny...
- ¡Resúmela! – exigió Ginny.
- Ahora no es el momento...
- ¡Claro que lo es! ¡Me contaras que pasa o si no usare la poción veritaserum! – amenazo Ginny, Hermione suspiro rodando los ojos, no tenía ganas de hablar en esos momentos y mucho menos de eso.
- Es cierto... ya no me gusta Ron... - Ginny la miro incrédula, era obvio que la pelirroja no esperaba que se lo dijera.
- ¡Herm! Es obvio que durante todo este tiempo que no nos vimos pasaron muchas cosas... cosas que algún día me tendrás que contar, si no quieres hacerlo ahora bien... no lo hagas no voy a presionarte, quizás sea cierto, ahora no es el momento pero cuando esto acabe... estaré súper dispuesta a escucharte... - dijo Ginny, Hermione la abrazo fuertemente, y una lagrima silenciosa se le escapo, una lagrima que Ginny nunca vio.
Mientras, oculto en las sombras presenciando la escena se encontraba Draco, había visto como Weasley había intentado besarla y por un momento lo invadió un gran temor de que ella le correspondiera, y obviamente no pudo evitar sentirse aliviado cuando la pelirroja los interrumpió, esperaba impaciente a que la castaña se quedara sola, para poder ir hacia donde estaba ella, cuando por fin Ginny se alejó Draco no dudo en ir, se apresuró con paso firme pero silencioso, Hermione se sobresaltó al verlo.
- ¡Draco!
- ¡Ve conmigo! – susurro él.
- ¿Qué? – pregunto Hermione sorprendida - ¿A dónde?
- Confía en mi... no será por mucho solo unos minutos... ven conmigo... - dijo tendiéndole una de sus pálidas manos, Hermione hecho una última mirada al Gran comedor y luego tomo la mano de Draco, lo siguiente que sucedió fue que ambos desaparecieron sin dejar rastro.
Una rubia salió de su escondite, donde había estado escuchando y observando todo lo que pasaba... Luna había descubierto posiblemente el secreto más peligroso de todos...
- Hermana voy a considerar la opción de interrumpirte cuando estés con Harry – dijo Ron aún molesto por lo que había pasado hace un rato, Ginny rodo los ojos.
- ¡Ya cállate! Me disculpe con Hermione por eso... ¡ya olvídalo Ronald! – dijo Ginny.
- Tratare de hacerlo... nos vemos luego... - dijo caminando hacia la salida del gran comedor, Ginny se dirigió hacia donde estaba su desconsolada madre luchando con aquel dolor que debía sentir por haber perdido a uno de sus hijos - ¡Ginny! – dijo Ron de nuevo, la pelirroja se dio la vuelta y lo miro extrañada.
- ¡Creí que irías con Hermione! – dijo la pelirroja cruzada de brazos.
- Ya no está... ¡Se fue! – dijo Ron.
- ¡Cálmate Ron! Seguro fue al baño o ¡No sé! Ya volverá ¡Deja el drama! – dijo Ginny, Ron gruño y luego rodo los ojos y fue a sentarse junto a su madre, Ginny también rodo los ojos y se cruzó de brazos, Ginny pensaba una y otra vez en las palabras de su amiga "Ya no me gusta Ron" y por un momento sintió un poco de lastima al darse la vuelta y mirar a su hermano, era obvio que el sí sentía muchas cosas por ella.
Estaban en la torre de astronomía, Hermione pensó que la sacaría de Hogwarts.
- Creí que no se podía aparecer dentro de Hogwarts... - dijo Hermione.
- Hasta ahora todas las protecciones están desactivadas – respondió Draco, Hermione se acercó a él y puso sus manos en su pálido rostro.
- ¿Dónde estabas? – le pregunto, Draco giro la cara y beso una de las manos de Hermione.
- Haciendo lo único que se hacer bien... huir, esconderme... ser un cobarde... - respondió con la mirada perdida – no te agradecí por salvarme hoy en la sala de menesteres...
- No tienes que agradecerme... ¡Y tú no eres cobarde! – le dijo Hermione acariciándole el pelo.
- Bien es lo que piensan todos de mi... - respondió Draco.
- ¿Y qué importa lo que piensen? – dijo Hermione, Draco suspiro y luego le sonrió, Hermione se la devolvió, Draco solo la rodeo con sus brazos y ella se aferró a él, y la verdad es que era feliz.
En esos pocos minutos robados, era completamentefeliz con su rubio platinado de ojos color mercurio. Y Draco, no se podía decirotra cosa, estar con ella le generaba una sensación inmensa de paz y felicidad,ella en poco tiempo se había vuelto todo para él.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fanfictionvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...