La sangre Black unida

200 12 2
                                    

Una vez que mis padres hayan aceptado a Delphini, se habrá completado el primer paso, lo siguiente que recomendamos, es buscar aliados, tenemos en cuenta los riesgos que conllevará tener a Delphini escondida, por eso necesitaran personas cercanas en quien confiarle este secreto, ya sabes, los necesarios y no demasiados. Al menos durante un tiempo, antes de que todo el mundo lo sepa...

Los días pasaron rápido, ya era mediados de octubre cuando la joven pareja encontró a su primer aliado, la misma Minerva Mcgonagall, ¿Cómo no hacerlo? La pareja cada fin de semana pedía permisos especiales para visitar a Narcisa y aunque al principio la directora fue discreta y no se entrometió, comenzó a preocuparse, después de todo, la hija del mago oscuro al que acababan de derrotar hacia apenas unos meses, era un tema del que Minerva Mcgonagall no podía hacer oídos sordos, así que una noche cuando la pareja ya estaba a punto de partir a la mansión, la directora los detuvo y les exigió explicaciones o no los dejaría marcharse.

Draco y Hermione compartieron miradas y ambos estuvieron de acuerdo en que, si alguien merecía saber el plan con respecto a Delphini, esa era Mcgonagall. Así que le contaron como es que Narcisa había encontrado a Delphini en aquel orfanato y como decidieron quedarse con ella, y que si bien, su origen era algo a lo que temerle, los Malfoy's estaban dispuestos a hacer de Delphini una persona diferente al destino para el cuál ella fue engendrada, con la esperanza de que, en el futuro, ella no presentase una amenaza.

Y así fue como Mcgonagall los acompañó a Malfoy Manor una noche fría de octubre y conoció a Delphini Ryddle. Una niña sin duda hermosa y encantadora. Fueron sus palabras, y finalmente, luego de una larga charla en la mansión Minerva prometió no alertar al ministerio ni divulgar que la hija de Voldemort vivía muy resguardada en la mansión Malfoy.

Los meses siguieron transcurriendo y cada vez alguien más se enteraba de la existencia de Delphini.

- ¿Estás segura que es una buena idea tener a la hija de Voldemort bajo tu techo? - había preguntado Ginny luego de que Hermione le contara finalmente sobre sus escapadas misteriosas los fines de semana con Malfoy.

Harry enloqueció

- La hija de Voldemort viviendo en la casa de tu novio ¿En qué demonios estabas pensando Hermione? - había gritado a los cuatro vientos durante la víspera de navidad en Grinmauld place.

En la cena de año nuevo organizada en la mansión, los amigos de Draco se enteraron, ellos no fueron tan dramáticos. Sin embargo, los Malfoy y Hermione comenzaban a preocuparse, cada vez era inevitable que alguien se enterara de la niña, por lo tanto, en cualquier momento podían ser sorprendidos por El Profeta en la mañana dando la noticia aterradora de la descendiente del temido señor oscuro.

Para cuándo tuvieron que volver al colegio, Draco estaba preocupado, no quería dejar sola a su madre, se verían casi todos los fines de semana pero aún era arriesgado, eso lo mantuvo molesto y sobrepensando durante al menos dos semanas, Hermione le daba su apoyo, sin embargo tampoco podía ocultar su propia preocupación a qué se supiera el secreto de Delphini; rogaba día y noche que nada malo sucediera con Narcisa y Delphini solas en Malfoy Manor.

Sus plegarias al parecer fueron escuchadas, cuando un jueves por la mañana, una carta de Harry llegó a la torre de premios anuales. Desde que él se enteró, se había negado rotundamente a conocerla y había rechazado las invitaciones de Hermione a la mansión los días siguientes que transcurrieron, incluso fue invitado a la cena de año nuevo y desistió con una negativa casi agresiva, Hermione suspiró y le dió tiempo, ella sabía que no era fácil, incluso para ella era aterrador saber que tenía a su custodia a la hija de un mago oscuro y asesino a sangre fría.

La carta de Harry era corta, vendría de visita el fin de semana, y estaba dispuesto a conocer a Delphini, la carta terminaba citando a Hermione en Hogsmeade el sábado a las 2 en punto. Ginny también había recibido una carta, por lo que irían juntas, sin Draco, él las esperaría en la mansión, así habían acordado para no volver más tensa la situación con Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En contra de lo prohibido - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora