Recuerdos robados

1.4K 108 19
                                    

Sus pies por fin tocaron suelo, y ella se sintió tranquila, no le había gustado para nada volar así por los aires envuelta en una nube negra de humo, eso le había puesto los nervios de punta, en cuanto se sintió segura miro fulminante a Draco, quien sonreía de lado.

- ¡Te odio! – dijo molesta, Draco soltó una carcajada.

- Yo no... - respondió mientras le tomaba por la cintura y le plantaba un fugaz beso en los labios.

- ¡Yo sí! ¡Es una sensación horrible! ¿Cómo pudiste...? – pero no termino pues el rubio volvió a besarla pero esta vez con más intensidad y ante esto ella ya no pudo protestar - Te odio... - susurro en los labios de él, Draco rio y le mordió el labio haciéndola casi desfallecer, y habría caído de no ser porque Draco la sostenía. Cuando Draco por fin la soltó, preguntó - ¿Dónde estamos? - se encontraban en una especie de acantilado, con un frondoso bosque alrededor, a lo lejos se escuchaba el ruido del agua corriendo, indicios de que había un rio cerca - ¿Qué es este lugar? – pero el rubio no contesto - ¿Draco? – camino hasta él, que estaba en la orilla del acantilado, una vez junto a él miro hacia abajo, y un escalofrió le recorrió el cuerpo, esos eran muchos metros de altura, había comenzado a temblar, pero Draco le tomo la mano y la alejo a paso lento del abismo, su expresión era seria, eso preocupo a la castaña - ¿Draco? ¿Qué sucede?

- Voy a revelarte algo Hermione... - su voz era casi un susurro – algo que paso entre nosotros en este mismo lugar... cuando teníamos 15 años...

- ¿Qué? – Hermione no entendía nada - ¿De qué hablas Draco?

- En 5to año, en el invierno... - comenzó a recordar, mientras ella lo miraba, su rostro era una mezcla de sorpresa y preocupación – estoy ahora aquí... dispuesto a devolverte aquel recuerdo... - Draco saco su varita y apunto a Hermione, ella retrocedió, pero Draco le tomo la mano y la acerco más a él – confía en mi... - susurro en el oído de ella, Hermione asintió lentamente.

Entonces Draco murmuro unas palabras que ella no supo entender y un rayo de luz dorado salió de su varita, serpenteando hasta llegar a ella, entonces, en su mente comenzaron a aparecer recuerdos que ella no sabía que tenía.

Flash back

Aquella mañana fría de invierno, ella se había despertado incluso más temprano de lo normal, los rayos de sol apenas iban saliendo y ella supo que ya no podría volver a dormirse. Se levantó y fue al baño, se dio una ducha y luego se vistió, y salió de la sala común, camino por los pasillos, los cuales estaban desiertos, sin una sola alma rondando por los pasillos a aquellas horas de la mañana, a paso lento y silencioso, se dirigió a la torre de astronomía, subió lentamente las escaleras, en cuanto llego a la torre se percató de que ya estaba siendo ocupada por alguien. Contemplando el amanecer, el rubio miraba los primeros rayos de la mañana, perdido en su mundo, llevaba puesto su uniforme del colegio, sin la túnica, era obvio que él también había madrugado, al sentir la presencia de la castaña, que se había quedado helada al ver de quien se trataba, se dio la vuelta y la miro inquisitivamente, Hermione se sintió incomoda y nerviosa, sabía que era mejor largarse de allí y no comenzar mal el día por una discusión con el rubio. Se decidió a dar la vuelta y salir de ahí, pero la voz de Draco la detuvo.

- Buenos días Granger... - su voz sonaba burlona, pero a la vez cálida y tranquila, esto la hizo estremecer, pero no perdería su buena educación.

- Bue-buenos días Malfoy... - dijo, mientras intentaba retroceder e irse de allí.

- ¿Qué pasa Granger? ¿acaso te asusto? – pregunto él en son de burla, con una sonrisa de lado.

En contra de lo prohibido - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora