Harry llego a la madriguera, una vez hizo acto de su presencia fue atacado por las miradas de todos, que se encontraban en la cocina, todo se detuvo en cuanto Harry entro, la señora Weasley que estaba comenzando a preparar el almuerzo se detuvo y lo miró atentamente, preguntándose cómo habría ido el juicio. George que esa mañana se encontraba ahí, dejo de beber su vaso de agua para quedarse mirando de igual forma a Harry, lo mismo que Ginny y Ron, que se encontraban en medio de una partida de Ajedrez mágico, la pelirroja lo miro y de inmediato se levantó, en cambio el pelirrojo, solo se dignó a mirarlo un segundo con ojos echando chispas, pero con la misma expresión interrogante de todos. Pero ahí faltaba la castaña.
- Esta arriba... - susurró Ginny que adivinó su pensamiento, Harry asintió – no ha querido salir de su habitación desde el desayuno...
- Es obvio que esta muy asustada y nerviosa cariño... - habló Molly y luego volteo hacia Harry - ¿Cómo fue? ¿Hay buenas noticias para nuestra Hermione? – en eso unos pasos se escucharon en la escalera, bajando lentamente, la castaña llegó a la cocina y miro expectante a Harry.
- Harry... - susurró – Solo dilo... - Harry no cambió su expresión, seguía totalmente serio.
- Fue un juicio intenso... - comenzó Harry acercándose a Hermione, que tenía los ojos llorosos – ayude todo lo que pude...
- Él... él está... - comenzó Hermione pero Harry la interrumpió poniendo una sonrisa.
- Él es libre... - Hermione soltó una lagrima y luego se abalanzo hacia Harry, quien rio, al igual que todos, excepto cierto pelirrojo, que golpeo la mesa, haciendo caer todas las piezas de ajedrez al suelo, y subió molesto.
- ¡Cómo te odio! – soltó Hermione golpeando su hombro y luego riendo también - ¡Me asustaste Harry James Potter! – Harry rió con más ganas y volvió a abrazar a la castaña.
- ¡Ay Herm! – dijo Ginny y se unió al abrazo estaba feliz por su amiga.
- Dime como fue... - pidió Hermione una vez que se sentaron en la mesa y la señora Weasley les preparo Té.
Harry comenzó a relatarles como fue el juicio y una vez terminó todos quedaron sorprendidos.
- ¿Lucius Malfoy se echó la culpa por todos los cargos? – preguntó George, Harry asintió.
- Así como lo oyes... - contestó Harry.
- ¿Cuál fue su condena? – preguntó Ginny.
- Azkaban - respondió Harry, Hermione y Ginny suspiraron.
- Era obvio... - la voz de Ron se escuchó en la estancia, todos se quedaron mirándolo – No podía escapar de su destino... - su tono a pesar de ser tranquilo, aun así se escuchaba tenso y molesto - ¡Era un criminal!
- Si... es cierto... - coincidió Harry – era obvio que esa sería su sentencia... más bien creo que tuvo suerte, pudo haber recibido el beso del dementor – Hermione y Ginny lo miraron horrorizadas, Ron no dijo más nada y salió al jardín, y el silenció invadió la cocina.
- ¿Cuánto tiempo más va a estar así? – pregunto Ginny frustrada, Harry se encogió de hombros.
- Ni siquiera yo lo se... - contestó el chico, Hermione suspiró.
- Espero que no por más tiempo - dijo y se levantó – voy a mi habitación... nos vemos más tarde...
- Oye Herm... - llamó su atención Harry, antes de que subiera las escaleras – no le hagas caso a Ron... ponte feliz... ya está libre... - le dijo con una sonrisa, Hermione también sonrió.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fiksi Penggemarvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...