El viaje en tren transcurrió incómodo, pues después de las declaraciones de los mellizos sobre el futuro, uno en el que el destino de la pareja era morir en manos del resucitado Voldemort, dejó callados a Hermione y a Draco.
Durante las horas restantes, Alderamin que había dejado de sollozar, les relataba los motivos por los que había viajado al pasado junto a su hermano.
- ¿Voldemort tuvo una hija? - preguntó Hermione de inmediato, Alderamin asintió - pero, ¿en qué momento?
- Fue al menos dos meses antes de la batalla de Hogwarts - Explicó Scorpius, Draco los miró seriamente.
- ¿Con quién tuvo una hija? No creo que alguien haya estado tan loca como para meterse en la cama de ese calvo pálido sin nariz - opinó con desagrado - No es una imagen que sea agradable a la vista en las mañanas... - Hermione rio rodando los ojos.
- Bellatrix Lestrange - Respondió Alderamin, Draco casi se cae del asiento.
- Bueno, ella si estaba loca... - replicó Draco - O sea que la culpable de que el señor tenebroso regrese en 20 años y nos mate es mi prima, recordaré no enviarle invitación a las reuniones familiares - dijo con sarcasmo.
Pero después se sentó derecho y cruzó los brazos sobre su pecho.
- O sea que esa mujer justo ahora, no debe saber limpiarse la baba sola... Sacando cuentas debe tener aproximadamente unos 5 meses de nacida... - los chicos asintieron - pero, la loca mayor viajará el pasado en cualquier momento, y buscará en Hogwarts el amuleto de los Black, volverá al futuro y lo usará para revivir a Voldemort, y morimos, fin de la historia.
- ¿Cómo saben que ese amuleto está en Hogwarts? Una cosa como esa no debería estar en un colegio al alcance de los alumnos... - Dijo Hermione, la rubia iba a hablar, pero Draco se le adelantó.
- Sin duda no es un simple objeto que se deja a simple vista tirado en un pasillo Hermione, según la leyenda, el amuleto se perdió hace más de 50 años, cuando un rebelde Black, lo robó de casa, y lo llevó a Hogwarts para presumirlo con sus compañeros, pero un perspicaz viejo brujo que conocía sobre dichoso amuleto, lo reconoció de inmediato, y lo confiscó, pues él sabía que en las manos equivocadas seria usado para el mal, y no era de extrañar, que cierto joven de la casa de Slytherin se hubiese interesado tanto en él. ¿Quién más que el mismo Tom Ryddle? Anhelante del poder y la inmortalidad, con eso podría morir y no hacerlo jamás. Por eso es que el mismísimo Albus Dumbledore, apenas tuvo el amuleto en sus manos lo escondió, y cuando fue director de Hogwarts, creó un pasadizo secreto, a una cámara oculta dónde guardó el amuleto, sellando la cámara con un sacrificio, para que nadie más que él o un Black pudiera abrirla... - término de relatar Draco, Hermione procesando la información preguntó.
- ¿Que tipo de sacrificio? - Draco se encogió de hombros.
- La leyenda dice que tomó escencia de los Black, para sellar la cámara, debió haber usado sangre del descendiente Black que en esa época iba a Hogwarts... - Hermione se estremeció.
- ¡Dumbledore no pudo haber matado a nadie! - protestó, Draco suspiró.
- Nunca dije que lo hiciera, tal vez solo fueron unas gotas de sangre, no se sabe, el punto es que para que estuviera a salvo, solo un Black puede abrir esa cámara... - Hermione abrió sus ojos sorprendida.
- Ella es una Black... - Draco asintió - ¿Cómo esperan abrirla ustedes entonces? - le preguntó a los mellizos, pero fue Draco quien respondió.
- El linaje Black es fuerte, yo soy descendiente Black... Por lo tanto ellos - señaló a los mellizos - también poseen genes Black... Pero no sé si será suficiente...
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fanfictionvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...