La habitación de Draco era espaciosa, una alfombra negra cubría todo el suelo, una gran ventana ocupaba la pared de la izquierda, adornada con unas cortinas verdes con bordes plateados, los colores de Slytherin. En medio de la gran habitación había una gran cama, cubierta con sábanas negras, el color que predominaba en esa gran casa era el negro, Hermione lo había notado desde el comienzo. Draco cerró la puerta detrás de ella y puso sus manos pálidas sobre sus hombros, un calor reconfortante invadió a la muchacha, Draco besó su cabeza y ella suspiró, entonces el rubio volteó con delicadeza a la castaña, para que así pudiera mirarlo, Draco acarició el rostro suave de la chica y comenzó a besarla, primero besó su frente, luego fue bajando, besando su nariz rodeada de pecas, para así por último posar sus labios sobre los de ella, Hermione correspondió enseguida, rodeó el cuello de Draco con sus brazos, luego acarició sus platinados cabellos, enredandolos en sus dedos, se puso de puntillas para poder alcanzarlo y Draco entonces la alzó en sus brazos, entrelazando las piernas de la chica en su cintura y profundizó el beso, caminó hacia la cama y la acostó posándose sobre ella para seguirla besando, entonces Draco bajó hasta su cuello y comenzó a chuparlo y morderlo, haciendo que la chica gimiera.
Entonces bajó sus manos hacia la blusa de Hermione y comenzó a subirla, hasta que se la quitó de un solo jalón, observó sus senos bajo su sostén color blanco, era perfecta.
- Te amo, Hermione - dijo con voz ronca, ella sonrió.
- También te amo, Draco...
Besó sus senos, luego bajó hasta su abdomen, entonces desabotono su pantalón y lo bajó lentamente hasta que también estuvo fuera, y tuvo a Hermione en ropa interior, Draco la contempló con deseo ardiendo en sus ojos, ella lo miraba a él también, y entonces dijo.
- Tienes demasiada ropa Draco - el rubio sonrió ante esto, y entonces rápidamente se deshizo de su camisa dejando ver su torso pálido, y su abdomen formado, Hermione suspiró y Draco con una sonrisa más ancha también se deshizo del pantalón, dejando ver su creciente erección bajo su ropa interior.
Entonces se posó de nuevo encima de ella y la devoró a besos otra vez, mordió sus labios y ella pasaba sus manos de su espalda a su pecho y él sostenía su cintura contra la de él, entonces desabrochó el sostén de la muchacha y dejó ver sus redondos senos, entonces los besó devuelta, los acarició y chupó mientras ella jadeaba y le pedía que continuara, entonces Draco bajó sus manos hasta las bragas de Hermione y las bajó poco a poco, hasta que quedaron fuera y ella quedó completamente desnuda frente a él, ella lo miraba esperando a que él continuara, pero Draco la seguía observando, no podía dejar de hacerlo, ella era perfecta, entonces Draco también se quitó lo último que llevaba puesto y también quedó desnudo, con sus manos tomó las caderas de la chica e hizo que separara sus piernas, entonces sin pensarlo más entró en ella, ella jadeó, y Draco comienzo a moverse dentro de ella, mientras los gemidos invadían la habitación, Hermione arqueaba su espalda y empujaba sus caderas contra el rubio para obtener placer, Draco callaba unos cuantos de los gemidos de la chica con besos y ambos se unían cada vez más, siendo uno sólo, se amaban sin control, cuando el acto acabó Draco cayó sobre ella sin aplastarla, mientras jadeaba sobre el pecho de ella, enredando sus risos en sus dedos.
- No sabes cuánto te amo, Hermione - dijo cuando pudo recuperar su voz.
- También te amo... Draco - contestó ella acariciando la cabeza del rubio.
Draco se incorporó y la besó dulcemente, entonces la miró y sonrió.
- ¿Estás cansada? - preguntó, Ella negó con la cabeza y él sonrió aún más.- eso es perfecto, porque aún no termino
Mordió sus labios con fuerza haciendo que ella gimiera, entonces se preparó para volver a hacerla suya esa noche entre sus sabanas de seda negra.
ESTÁS LEYENDO
En contra de lo prohibido - Dramione
Fiksi Penggemarvolvamos un poquito en el tiempo, recuerdan cuando nuestro trio de oro fue capturado por los carroñeros, quienes los llevaron a la Mansión Malfoy, donde nuestra querida castaña fue torturada por Bellatrix, lo recuerdan ¿Cierto? Bien, aquí es donde e...