Pov Lauren
— buen partido chicas — dijo el entrenador con una sonrisa de alegría — pero no nos debemos confiar aunque hayamos ganado 2 a 0, todavía falta el partido de vuelta y ellas van a mejorar para pasar a los octavos de final — dijo ahora nervioso. Hoy tuvimos el primer partido del torneo, entre las clases y entrenamientos el tiempo paso muy rápido. Este partido es de clasificatoria, pero todavía falta la vuelta, así que nada esta escrito. La vuelta se juega en de esta semana a la otra.
— descuide profe, usted tranquilo y nosotras nerviosas — dijo Val riendo.
— no defraudaremos a la escuela profe — dijo Selena guiñándole un ojo.
— si profe, además me tienen a mi, el muro Kordei — dijo Mani con autosuficiencia.
— confió en ustedes chicas — dijo el profe saliendo del vestuario.
Todas nos cambiamos el uniforme, cuando salí de mi cubículo note que solo estaba Selena esperándome.
— vamos mujer, las chicas nos esperan — dijo recostada en la pared.
— si, si, vamos — dije girando los ojos.
Fuimos a las gradas donde estaban esperándonos Dinah, Mani, Juliana, Valentina, Ally y Troy. Camila no pudo venir porque según Dinah estaba cuidando de Sofi.
— buen partido chicas — dijeron Dinah, Juliana, Ally y Troy al unísono.
— lo único bueno de tener dos Jauregui en el equipo — dijo Mani girando los ojos.
— claro Mani, porque es el único lugar donde nos vas a tener — dijo Selena acercándose de manera seductora y cruzando sus brazos por el cuello de Mani. Dinah estaba molesta, esto lo deduje por como apretaba sus manos.
— ustedes se lo pierden — dijo Mani abrazándola por la cintura y besando su mejilla. El celular de Selena sonó, ella lo sacó rápidamente de la bolsa de sus Jeans, ¿su fondo de pantalla es una foto de ella y Keana? Posiblemente vi mal, ella tecleó algo rápido en su celular y lo volvió a guardar.
— lo siento chicas, no iré a celebrar con ustedes, tengo un compromiso muy importante, las veo el sábado en el hospital — dijo Selena y sin esperar respuesta se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.