Capítulo 8

2.1K 142 35
                                    

Lunes

Pov Lauren

Hoy inicia mi plan de "conquistar a Camila sin morir en el proceso" desde el sábado he estado quemando neuronas para escribir versos o lo que me gusta de ella, lo escribí en word y lo imprimir para dejar las notas en sobres pequeños adentro de su casillero, estoy nerviosa porque no se si lo estoy haciendo bien, hubiese sido más fácil si Val me hubiese ayudado, pero como dicen "el amor nunca es fácil".

bien, aquí vamos dije y suspire, me acerque con cautela al casillero de Camila y metí el sobre por las rendijas — ahora a correr dije y rápidamente me metí detrás de unos arbustos, solo tengo que esperar a que Camila llegue, acordé con Dinah que me mandaría un mensaje cuando estuviese en la escuela para no arriesgarme a que me capture en el acto.

¿qué haces? — me susurro alguien a mi lado, me tense y con nerviosismo me gire a la voz.

¡Caracoles hervidos Selena! Me asustaste dije susurrando.

lo siento, hola hermana, ¿linda vista no? — susurró con sorna mientras señalaba a los casilleros.

es que...— no sabia que decirle.

tranquila, vi que metiste un sobre en su casillero, si es lo que estoy pensando, espero que no hayas escrito un poema de fútbol dijo con gracia y giré los ojos.

eres una...— pero Selena me interrumpió.

ahí viene, ahí viene dijo señalándola, Camila venia preciosa, parece que a Dinah se le olvido mandarme el mensaje.

Pov Camila

Yo se que los hermanos molestan, pero Dinah se pasa, primero me retrasa y luego me apura para sacar mis libros, no la mato solo porque es delito. Camine directo a mi casillero, introduje el código y lo abrí, de adentro cayó un pequeño sobre.

por favor que sea una broma gruñi molesta. El sobre solo decía "Just One Chance" — ¿solo una oportunidad? dije confundida, abrí el sobre y saque una nota.

Buen día.
Solo quería decirte que:

Eres inalcanzable amor
Como la Luna en el cielo
Te encuentras tan lejos
Demostrando tu resplandor
Muchos quieren poseerte
Pero ninguno es digno de tu amor.

M.

no puedo creer esto dije negando, volví a meter la nota en el sobre y lo arrugue con la mano, saque mis libros y caminé al primer bote de basura y tire el sobre ahí, y volví a caminar directo al salón.

Pov Lauren

auch, que insensible dijo Selena frunciendo el ceño — ¿pues que le escribiste? ¿Una nota de amor o de odio? — preguntó confundida.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora