Pov Camila
— odio la tarea — murmuró Dinah molesta.
— por primera vez estoy de acuerdo contigo — susurro Sofi devuelta.
— me complica la existencia — dijeron ambas al unísono, yo solo giré los ojos.
Papá y mamá pasaron por Sofi mientras nosotras nos regresábamos en taxi, almorzamos juntos como siempre para luego, tanto mamá como papá regresaran a sus trabajos, mientras Dinah, Sofi y yo hacíamos las tareas en la sala para no desvelarnos después, solo habían pasado cinco minutos y mis hermanas estaban que se tiraban por la borda.
— sin tareas no habría método de evaluación, sin método de evaluación los profesores no sabrían si aprendimos algo o no, por ende, no pasaríamos la clase, las tareas son necesarias para aprender y acumular — dije calculando la raíz cuadrada de 379.
— bla, bla, bla — dijeron ambas mientras giraban los ojos.
— o sea, vivimos como mínimo 80 años, de los cuales estudiamos casi 25 años dependiendo de la edad que entraste a estudiar, luego otros cinco años por si quieres seguir estudiando, solo ahí hemos gastado 30 lindos y maravillosos años y después trabajar por lo que reste, solo tenemos una vida y la desperdiciamos quemando neuronas — gruñó Dinah.
— hasta aquí huele a quemado — murmuró Sofi.
— oh por favor, ¿cuánto tarda la tierra en dar una vuelta completa al rededor del sol? — preguntó Dinah entrecerrando los ojos mientras miraba a Sofi.
— tarda 365 días y seis horas, o sea un años y seis horas, horas que dan lugar al años bisiesto cada cuatro años — dijo sacándole la lengua — ahora dime ¿cuánto es 1 por 1? — preguntó Sofi sonriendo.
— dos — dijo Dinah gruñendo y girando los ojos.
— nop es 1 — dijo Sofi mientras se reía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.