Epílogo Final

3.7K 182 85
                                    

Pov Lena

¿no vas a ir con tu hermana? preguntó Jack cansado.

no es mi hermana y para ir con ella primero debemos encontrar a esa rata dije molesta y el tembló un poco.

A primera hora de la mañana me enviaron una rata infectada con un virus que mata en menos de dos semanas al portador y que esta afectando gran parte de la población de Martinica, debía elaborar un informe donde explicara la cronología del virus, tipo de transmisión y determinar una forma de erradicar o controlar los avances del virus. Llamé a Jack para hacer los análisis en menos tiempo, él como buen amigo me estaba ayudando, pero en un descuido de él, la rata se liberó de la camilla, se subió hasta el pecho de Jack y lo vomito, luego simplemente desapareció, mi descuidado amigo se tuvo que quitar la camisa para evitar un posible contagio.

Estábamos buscando a la rata cuando Kara entró y me asuste mucho de que  la rata llegará a contagiarla o llegase a escapar del laboratorio, no queríamos ser los responsables de una pandemia, ya que en Martinica siguieron todos los protocolos de prevención, para que el virus no escapara de ahí.

Ahí esta Chefsito murmuró Jack por lo bajo, mientras señalaba una esquina del laboratorio, saqué la pistola con tranquilizante y le disparé justo en el cuerpo, haciendo que la rata segundos más tarde cayera inconsciente — recuerdame nunca molestarte dijo nervioso.

ya, terminemos con esto dije cansada, además ya quería ver a Kara y pedirle disculpas, se que me alteré un poco y la hice enojar, ella nunca me había gritado y la verdad si me afecto un poco.

Volvimos a colocar a la rata en la cama y empezamos a hacerle diversos estudios, a las 2 de la tarde ya teníamos casi listo el perfil del virus.

Denominamos al virus como Divoc 21,  este empieza deteriorando el sistema inmunológico en un periodo de tiempo muy acelerado, afecta los órganos más vitales como el hígado, pulmones y corazón, disminuye la circulación de la sangre provocando en el portador una muerte segura. Mi amigo Brainy a quien también contrataron para ayudar en el análisis de este virus, me informó que el virus se transmite por fluidos como la saliva y que no afecta a todos en general, sino a los tipos de sangre A positivo, B positivo y O negativo, Jack soltó un suspiro de alivio ya que su tipo de sangre no se encuentra entre los tres mencionados.

Kara y mamá Camila son O negativo dije con nerviosismo — tengo que deshacerme de esta rata lo más rápido posible dije suspirando.

manda el informe y mañana empezamos con la vacuna dijo Jack con seguridad, él metió a la rata en la jaula, nos desinfectamos y salimos del laboratorio.

El fue el primero en salir de la "bodega" y se fue, yo me quedé activando las cámaras de seguridad.

Cuando terminé salí de la "bodega" y caminé hasta la puerta trasera de la casa, pero algo en el pasto llamó mi atención, recogí los tres trozos de papel y entré a la casa. Uní los tres trozos de papel en el pantry de la cocina y noté que era un examen, Kara paso con la nota más alta, sonreí con orgullo, lo sabía, mi pequeña es muy inteligente, solo le falta aplicar más ganas en sus estudios.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora