Pov Lauren
Di dos toques un tanto suave en la puerta, para minutos después ser abierta por Val, tenía puesto su pijama, pero me pareció más raro que tuviese los ojos rojos y no que estuviera en pijamas tan temprano.
— ¿qué paso? — ambas preguntamos al unísono. Luego sonreímos y negamos con la cabeza.
— pasa — dijo haciéndose a un lado para que entrara, luego de entrar ella cerro la puerta y me guió al sofá de la sala — no tardo — dijo caminando a la cocina, me quedé un poco confundida, pero cinco minutos después venia con dos vasos llenos de leche con chocolate.
— ¿tan mal me veo para qué sepas que todo salio mal? — pregunté tomando el vaso y dándole un sorbo.
— tus ojos nunca mienten, pero creo que necesitaremos mas leche con chocolate, nunca habías tenido la mirada así, ni cuando perdíamos partidos — dijo sonriendome con tristeza.
— me pidió que ya no siguiera intentando — dije resignada — respeto sus sentimientos, pero eso no evita que me duela, que deseara que fuera diferente — dije y las lágrimas empezaron a fluir libremente.
— ya ojitos, saca todo — dijo dejando su vaso en la pequeña y abrazandome de costado, deje mi cabeza reposar en su pecho.
— ahora pienso que debí decirle muchas cosas más, que debí convencerla que me diera solo una oportunidad, debí decirle que es la primera chica que hace que mi corazón lata más fuerte que cuando corro, que verla hace que me emocione más que ganar un partido, que verla sonreír es todo lo que deseo, que es la única chica a la que quiero abrazar por el resto de mis días — dije llorando, ella solo me acariciaba la cabeza — pero simplemente no le gusto, no quiero que me duela, pero lo hace, maldición, siento que mi pecho quema — dije — quisiera que por lo menos me hubiese dejado seguir intentando, pero me eliminó en fase de grupos, aunque no hubiese ganado, pero quería perder en la final — dije tomando otro sorbo.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
De Todo¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.