Capítulo 9

2K 142 12
                                    

Pov Lauren

Una vez que nos instalamos en nuestros cuartos, todos nos preparamos para ir al río, solo íbamos a llevar un poco de comida chatarra y sodas.

primer pregunta dijo Selena alzándo la voz, para que todos en la sala le hiciéramos caso ya que todos hablábamos al mismo tiempo y no llegábamos a un acuerdo — ¿quién no sabe nadar? — preguntó tranquilamente — no tengan pena, es solo para que no ocurra un lamentable accidente dijo con una sonrisa tensa.

tranquila chicas, yo seré su salvavidas dijo Troy con arrogancia.

amor, no sabes nadar dijo Ally con gracia.

pero...— iba a protestar Troy, pero Selena lo interrumpió.

mmm Troy, ¿quién más? — volvió a preguntar Selena. Camila y Keana levantaron la mano — muy bien, primero Lauren, Mani y yo comprobáremos la profundidad del río, por lo general no es muy profundo, pero hace poco llovió así que tenemos que revisar para indicarles las zonas no tan profundas donde puedan nadar, pero deben permanecer con un guía, Ally me imagino se encargará de Troy, yo me encargaré de Keana y me imagino que Dinah se encargará de Camila dijo Selena esperando que asintieran.

por supuesto que vigilaré a mi novio dijo Ally abrazando de costado a Troy.

yo me encargaré de esta enana dijo Dinah con una sonrisa.

bien, segunda pregunta dijo Selena con seriedad — ¿por qué demonios no nos vamos? Ya van a ser las 10 de la mañana dijo girando los ojos.

por que hablaste respondimos al unísono.

¡malagradecidos! Me preocupo por su seguridad dijo Selena indiganada, Keana la codeo a un costado y Selena le guiño el ojo divertida.

150 metros después llegamos al río y media hora más tarde de comprobar la profundidad del rio llegamos a la mejor zona que encontramos. No era tan profunda, el agua nos llegaba al pecho.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora