Pov Lauren
— otra vez tarde Jauregui — dijo Vero girando los ojos cuando entré a los vestidores de mi equipo Al-Sadd, me costó un poco adaptarme al equipo y al país porque casi no entendía el idioma Árabe, pero por suerte el ingles es casi su segunda lengua, aunque Catar tiene una gama diversa de idiomas, ahora puedo hablar Árabe e Inglés.
— culpa de Kara, anoche nos desvelamos — dije restregando mis ojos debido al cansancio.
— eso es porque eres una gobernada, demuestra más autorización Jauregui — dijo dando pequeños golpes en mi hombro.
— es que me mira con esos ojos azules y me derrito por completo — dije dramáticamente — además ¿Tú de qué hablas? Lucy te manda cual cachorro — dije empezando a ponerme el uniforme de entrenamiento.
— no puedes compararlas Jauregui — dijo riendo, yo giré los ojos divertidas.
— calá a boca Veronica — dije molesta.
Me reencontré con Vero hace cuatro años, justo cuando me sentía muy sola, Mani y Val un día me mandaron mensajes ofendiéndome sin explicación alguna, por más que les insistí nunca me contestaron nada, solo me dijeron que se sentían decepcionadas de mi y no querían saber nada más, le pregunté a Ally si sabía algo, pero ella nunca me contesto, entonces apareció Vero y su novia Lucy, ya que Vero estaba dando las practicas como fisioterapeuta, pero al final se decidió por se nuestra kinesiologa, decidio esa profesión para estar según ella más cerca de las canchas debido a que su lesión no la dejaba jugar, desde ese momento somos amigas, bueno eso fue después de darle un golpe e inflamarle el ojo.
Flashback
— gracias por ayudarme con la mudanza — le dije a Vero con una sonrisa.
— no es nada, ya sabes para eso están las amigas — dijo guiñándome un ojo, Lucy estaba arriba con Kara.
Estábamos acomodando las cajas cuando una de ellas cayó derramando algunos papeles en el suelo, entre esos papeles habían algunas fotos de mi graduación. Ella me ayudo a volverlas a acomodar cuando se quedo ida viendo una foto, me acerqué a ver y era una de Camila.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
De Todo¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.