Mi última historia Camren
A diferencia de todas mis novelas, Lauren aquí si tendrá competencia, como también incluire un ship completamente nuevo, ellas no merecían ese final.
(Si adivinan tendrán participación en la historia)
"Chameleon"
Una persona esta poniendo de cabeza a toda la ciudad de Denver al robarle a varias compañías potencialmente ricas de la ciudad y darle el dinero a personas desconocidas, pero con un pasado que las vincula de cierta forma. Para todos los beneficiados es un ángel, para los afectados es un ladrón, para el resto de personas, simplemente es Camaleón.
La teniente Lauren Jauregui de tan solo 26 años es la encargada de meterlo tras las rejas, ella es la mejor oficial que ha tenido la policía de Los Ángeles, tantos años de méritos y ser la responsable de varias capturas difíciles la han llevado a tener una excelente reputación, para nuestra teniente, Camaleón no es nada más que un vulgar ladrón, una escoria que merece cadena perpetua.
Luego de varios meses de intentos fallidos por meterlo a prisión, el FBI toma cartas en el asunto para capturarlo de una vez por todas, aquí es donde entra la agente Camila Cabello, ella con solo 25 años ha demostrado tener carácter, valentía e inteligencia, pero sobre todo nunca se deja llevar por el impulso, siempre piensa con la cabeza fría.
Tanto Jauregui como Cabello son puestas al mando de la operación para capturar a Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la otra es una persona con sed de justicia.
Lauren Jauregui se enfrentará al reto más grande que ha tenido.
Camila Cabello estará dividida entre la razón y el corazón.
Camaleón quitará a cualquiera que se ponga en su camino y si tiene que acabar con la teniente Jauregui, que así sea.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.