Pov Lauren
— si mamá, estoy bien — dije girando los ojos divertida.
Ya por fin había pasado la semana de mi recuperación y podia volver a la escuela, resulta que el entrenador se enteró de mi pequeña lesión y habló con la directora para pedirle que no me dejara volver a la escuela hasta que estuviese totalmente recuperada. Mis padres por otro no me dejaban salir de mi cuarto, solo me dejaban salir para ver al fisioterapeuta, pero solo si iba en silla de ruedas.
Las chicas me venían a visitar cuando salían de clases, menos Val, ella prácticamente vivía aquí y se quedaba a dormir en mi habitación para cuidarme, Troy solo me visito tres veces, nadie sabe que Camila y yo somos novias, ella me pidió que no les dijéramos aún, de mi parte yo les hubiese contado el mismo día, pero una relación es de dos, no solo uno, por eso respeté la decisión de Camz, aún que debo admitir que me incómoda un poco porque desde que somos novias solo nos hemos besado una vez y moría por volver a besarla, pero no podía ya que pasábamos rodeadas por las chicas.
— descuide tía, un solo gesto de molestia que la mire haciendo, me la traigo de la oreja — dijo Val tomando mi mano.
— que estoy bien — dije cansada — desde hace dos días estoy perfecta — dije girando los ojos — ya quiero volver a los entrenamientos — dije emocionada.
— lo siento Laur, pero el entrenador te dará esta semana libre de práctica — dijo Val haciendo una mueca.
— bien, entonces, me siento mal, iré a la escuela la otra semana — dije fingiendo dolor.
— oh no señorita, ya se perdió una semana — dijo mamá riendo.
— ¿quién las entiende? — dije girando los ojos divertida.
— te confió a mi hija cariño — le dijo mamá a Val con cariño.
— no se preocupe tia — dijo Val con una sonrisa.
Tomamos nuestras mochilas y salimos de la casa, Selena ya estaba afuera en su carro esperándonos.
— hola Lauren — me dijo Keana con una sonrisa, ella estaba sentada en el asiento del copiloto, mientras Selena estaba mirándose en el retrovisor.
— hola Kean — dije cuando llegué más cerca del auto.
— no me desvies a mi niña Jauregui o no te llevo a la escuela — dijo Selena viéndome mal, yo giré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.