Capítulo 23

2.9K 178 55
                                    

Pov Lauren

¿Lena sabe quien soy? — pregunté confundida.

si, te conoce por una foto que encontró en las cosas de Mila y Sofia le explico quien eras, ella debio encontrar tu dirección y por eso apareció en tu casa dijo Ally preocupada por el riesgo que paso la pequeña por buscar a su madre.

—  esa pequeña. Y ahora ¿qué hago? — pregunté desesperada viendo a Ally y Kendall.

tienes que hablar con Camila y explicarle que no sabias dijo Kendall tranquilamente.

¿y...y si no me creé? — pregunté nerviosa.

lo hará, pero debes tener paciencia, lo que le dijiste a Camila fue horrible dijo Ally suspirando.

no fui yo, yo no le dije nada dije molesta — nunca haría algo para lastimarla, por eso me fui, siempre pensé en ella, creí que el irme era lo mejor para ella, ni siquiera me importaba el fútbol, no iba a aceptar la beca, me iba a quedar para casarme con ella Murmuré esto último con tristeza.

Lauren es que no se dijo Ally suspirando — era tu voz dijo viéndome con dolor.

pero no fue un vídeo, no fue una videollamada, las voces en celulares a veces se confunden dije suspirando — por ejemplo, mi prima Alicia, su voz es casi idéntica a la mía, una vez se fue de fiesta y yo la cubrí con mi tía, conteste su celular y hable tranquilamente con ella, mi tía nunca se entero que fue conmigo con quien hablo, no con ella dije girando los ojos.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora