Capítulo 25- Final parte 2

3.5K 178 39
                                    

Pov omnisciente

Dos días después Vero llamó a Lauren.

hola Vero dijo Lauren sonriendo.

hey Lauren, escucha, investigue un poco y me enteré que hace tiempo tenías que ir a dar una entrevista en una emisora de radio, pero no pudiste porque estabas enferma y buscaron a una chica que imitaba tu voz, quien la contrato fue James, la busque y la amenacé, ella contó todo, James la contrato para que le dijera todo eso a Camila, fue James, él sabía que hubieses dejado todo por regresar a Denver  dijo Vero y Lauren apretó su mano tan fuerte que sus uñas empezaron a clavarse en su piel.

¿qué? — preguntó Lauren sintiendo como su ira incrementaba.

fue James, Lauren, Lexa me lo contó todo, lo siento dijo Vero con sinceridad.

gracias Vero dijo Lauren y cortó la llamada.

ahhhhh gritó Lauren con dolor, se dejó caer en el sofá y empezó a sollozar de impotencia.

Lauren ¿qué pasa? — preguntó Taylor preocupada mientras entraba a la sala, se sentó al lado de Lauren y le acaricio la espelda — ¿es Kara o Lena? — preguntó al verla en ese estado.

fue James, él...él es el responsable que Camila creyera que no quería a Lena, por él no conocí a mi hija antes dijo molesta.

lo siento Lauren, pero ya me imaginaba que podía ser él, aunque eso no evita que me sienta culpable, por mi culpa ella no nos buscó antes dijo Taylor bajando el rostro.

escucha Tay, no te sientas culpable, debió suceder así, todos involuntariamente creamos este destino, que aunque fue doloroso, también fue necesario para tener a Kara conmigo, pero James, él si lo hizo a propósito, él es el único responsable de que yo no conociera a mi hija desde antes dijo Lauren abrazando a su hermana.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora