Capítulo 10

2.3K 146 22
                                    

Pov Camila

Luego de comer y desearnos las buenas noches todos subimos a nuestros cuartos. Cuando entre al cuarto Valentina ya estaba acostada.

Valentina ¿puedo hablar contigo? — pregunté con nervio.

¿no puede ser mañana? tengo sueño dijo contra las almohadas.

es sobre Lauren dije sin rodeos.

¿qué pasa? — preguntó suspirando luego de sentarse en la cama.

que estas enamorada de ella dije viéndola a la cara.

Lauren es mi amiga dijo nerviosa.

una amiga de la cual estas enamorada dije tranquilamente.

si dijo luego de unos minutos — ¿y ahora qué? ¿Te vas a alejar de ella? ¿Le vas a pedir que se aparte de mi? ¿Qué vas a hacer? Se que sabes que ella esta enamorada de ti — dijo muy molesta.

si lo se, pero yo no estoy enamorada de Lauren, suspire — quiero que la enamores dije viéndola a los ojos.

¿estas loca? De verdad creí que solo te hacías la difícil con ella dijo negando — tienes a Lauren enamorada de ti, a la mejor persona del mundo ¿y no la quieres? — preguntó viéndome molesta.

mira, en primer lugar, nadie decide a quien querer y en segundo lugar yo no soy material de novia, yo no quiero una pareja, pero tampoco quiero que Lauren sufra, entiendeme, no quiero rechazarla si un día se me declara, si la enamoras, yo no la lastimaré con mi rechazo porque ya no me querrá dije suplicándole.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora