Pov Camila
— creo que algo anda mal — le dije a Dinah, estábamos desayunando en el patio trasero.
— ¿por qué? — preguntó mordiendo un pan tostado.
— Lauren ayer no me mando ni un mensaje, ni me llamó y hoy tampoco me ha enviado mensajes, ni me ha llamado — dije nerviosa.
— Camila, a penas son las 8 de la mañana, la pobre debe estar dormida en su cama — dijo Dinah divertida.
— No Dinah, ella es puntual, siempre antes de la 7 me manda un mensaje cursi de buenos días y hasta el momento no me ha enviado ni un maldito emoji — dije sintiéndome un poco molesta.
— calmate, últimamente andas muy post-perido — dijo divertida.
— lo siento, tienes razón, pero algo me dice que no es normal que no me haya mandado ni un tonto mensaje — dije con tristeza — ¿y si ya se canso de mi? — pregunté sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
— Vamos Chancho, no te pongas así, estas siendo un poco tonta, ya se, por primera vez mandale un mensaje tú — dijo con una sonrisa.
— ¿y...y qué le digo? — pregunté mordiéndome el labio.
— no se Mila, es tu novia no la mía, ya es hora de que empieces a mostrarle mas afecto, empieza por un "buen día amor" — dijo guiñándome un ojo.
Pero y si ya se canso de mi, si ya se convenció que puede tener algo mejor que yo, tal vez ya no quiera seguir conmigo, maldita sea, por eso no quería aceptar que la amaba, las dudas y las inseguridades estaban apoderándose de mi, tomé el celular y antes de arrepentirme escribí un mensaje y se lo envíe. Tal vez solo estaba siendo paranoica.
Pov Lauren
Me acosté con Val, me acosté con Val, esto tiene que considerarse incesto, cometí incesto con Val, ¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Por qué tomé? ¿Por qué tomé? Traicioné a Camila, ahora soy infiel, soy una persona infiel, decidido, nunca más vuelvo a tomar, soy una tonta.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Ngẫu nhiên¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.