Pov Lauren
Después de tener una maravillosa tarde-noche con Camila y mi hija, decidí que era hora de irme, pero antes tenía que terminar de lavar los trastes con Camila.
— gracias por la cena y por el uniforme de Lena — dijo Camila con una sonrisa tímida.
— lo hice con mucho gusto, aunque con lo del uniforme tú me ayudaste, la señora que me ayuda en Qatar le plancha el uniforme a Kara, así que no soy tan buena, una vez lo intente y se lo queme — dije riendo, Camila imitó mi acción.
— ¿no le afectara este viaje en su escuela? — preguntó Camila confundida.
— oh no, digamos que más que todo es para que se vaya familiarizando con la escuela, no esta estudiando realmente, en Qatar debe tener seis años para entrar a la escuela — dije mordiendo mi labio.
— con Lena creo que la estoy atrasando, estaba pensando en ingresarla en una escuela para niños superdotados, pero para mi es tan pequeña que tengo miedo — dijo Camila terminando de lavar el último plato.
— pero es necesario — dije no sabiendo hasta que punto puedo opinar — ¿ya investigaste algunas escuelas? — pregunté y ella negó — puedo ayudarte con eso, la verdad estoy de vaga y quiero ocuparme en algo mientras se acaban mis vacaciones — dije y ella me miró con nerviosismo.
— si quieres hacerlo esta bien, pero no busques escuelas caras, debe mantenerse en mi presupuesto — dijo riendo.
— oh no, te ayudaré con los gastos — dije y noté que quería debatir — no, no, no, dejame hacerlo, es mi responsabilidad, pero más que eso, quiero hacerlo, yo también quiero lo mejor para ella y si esta en mis manos lo haré, no seas orgullosa — dije untándole espuma en la nariz, ella giró los ojos y se limpio la espuma.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.