Pov Lauren
Habían pasado 10 días desde el tiroteo de la escuela, 10 días dónde pudieron haber docenas de muertes, 10 días desde que perdimos a Keana, 10 días desde que no tenemos noticias de Troy y 7 días desde que no sabíamos de Selena, fuimos a su casa 6 veces para saber como seguía, pero ella no permitía que la visitáramos, siempre salía una de sus madres con cara triste a decirnos que ella quería estar sola.
— todavía parece una pesadilla — murmuró Mani suspirando.
— me preocupa Selena — dijo Ally con lástima.
— ¿pero qué podemos hacer? — preguntó Val negando — no quiere vernos, quiere dejarse consumir por la tristeza — dijo con los ojos cristalinos.
— la psicóloga Hernandez trata de ayudarla todos los días que llega a verla, pero Selena no la escucha, es solo un caparazón sin vida — dijo Juliana suspirando.
— ¿cómo sabes? — preguntó Ally confundida.
— ella es mi psicóloga y se que es tía de Selena, así que siempre pregunto por ella, todavía tiene los sentimientos mezclados, negación, duelo y shock — dijo Juliana mordiéndose el labio — por lo general el cerebro reacciona por etapa, pero Selena tiene todo revuelto, para que ella este mejor primero tiene que organizar sus sentimientos — dijo mirándonos a la cara. Para eso pasaría mucho tiempo, tiempo en el cual podría cometer una locura.
— ¿saben algo de Troy? — preguntó Dinah confundida.
— más temprano me mando un mensaje diciendo que les pidiera perdón a cada una de ustedes, que no tiene valor de vernos a la cara y que no nos volvería a molestar porque sus padres lo cambiaron de escuela — dijo Ally suspirando.
— ¿por qué perdimos disculpa? — preguntó Camila confundida.
— porque él siente que la muerte de Keana fue su culpa y también la muerte de la mamá de Keana, lo que le dijo Selena en el hospital lo afectó demasiado — dijo Ally evitando llorar.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.