Capítulo 19

2.5K 161 91
                                    

Pov Valentina

tiene que dejar que Lauren vuelva al equipo dije entrando a la pequeña aula del entrenador. Necesitamos a Lauren, ayer casi nos eliminan, nos íbamos a eliminar en cuartos, sería una mancha en la reputación del colegio.

buen día dijo sin levantar la mirada del cuaderno de jugadas.

buen día profesor dije quitando mi actitud caprichosa — por favor entrenador, necesitamos a Lauren dije sentándome en una silla frente a él.

te recuerdo que ella fue la que quiso salir del equipo, yo no la saque dijo mirándome mal.

ella cree que no puede volver porque usted no le va a dar otra oportunidad dije mintiendo un poco.

y esta en lo correcto dijo volviendo la vista al cuaderno.

profesor, solo quedamos nosotras el equipo masculino ya se eliminó, si queremos que la escuela obtenga un trofeo este año Lauren tiene que volver dije tomando mis manos con nerviosismo.

¿cree qué no se? — me preguntó molesto — nunca habíamos pasado a la siguiente ronda por la vía del penal, se burlan de mi, perdí el respeto, pero fue decisión de Lauren salir, si ella quiere volver, tendrá que correr 50 vueltas al campo sin detenerse, subir y bajar las gradas 50 veces más, no será titular, solo la meteré al campo si el juego lo amerita dijo gruñendo — por sus berrinches casi nos eliminamos ayer dijo bufando.

¿entonces puede volver? — pregunté esperanzada.

lo pensaré, aún faltan dos semanas para el primer partido de la semifinal dijo marcando algo en el cuaderno con un poco de fuerza.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora