Capítulo 20 {Parte 2}

2.8K 174 84
                                    

Pov Lauren

- una rosa para mi novia preciosa - dije besando la mejilla de Camila, ella se sonrojo, pero la tomó y me abrazó, me asombré un poco pero no le di importancia y la abracé de vuelta, después nos sentamos para recibir clases, serían los últimos cuatro días de clase y el sábado sería la graduación.

Las clases pasaron normales, casi desapercibidas porque ya no teníamos que ganar puntos, las notas ya estaban en el sistema de la escuela.

- no se ni para que nos presentamos - dijo Dinah suspirando, estábamos en la mesa de la cafetería.

- si, ya no nos tienen que evaluar nada - dijo Mani apoyando a su novia.

- son tal para cual - dijo Camila riendo mientras tomaba mi mano, ese era mi trabajo, pero ahora se me adelanto.

- iniciamos el año solo con una pareja en el grupo, ahora casi por salir terminamos con la pareja rompiendo y otras dos formándose - dijo Ally con melancolía.

- ¿sabes algo de Troy? - preguntó Val.

- se fue de la casa de sus padres, esta viviendo con su novio y trabaja, no se de que, pero trabaja - dijo Ally riendo.

- yo sabia que era gay - dijo Mani con una sonrisa.

- ahora solo falta que te busques una novia Ally - dijo Dinah guiñándole un ojo.

- te tomaré la palabra - dijo Ally sonriendo inocentemente - de hecho, creo que me estoy enamorando - dijo con las mejillas rosas.

- uhhh chismesito, cuenta Allycat - dijo Val curiosa.

- no es gran cosa, solo chateo con alguien - dijo nerviosa.

- ahí no es amiga - dijo Dinah riendo - puede ser un sugar daddy - dijo Dinah moviendo las cejas sugestivamente.

- Ally eso es peligroso - dijo Camila preocupada.

- no es, no es así, ustedes lo conocen - dijo nerviosa - es Kendall - dijo mordiendo su labio inferior.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora