Capítulo 25- Final parte 1

3.3K 183 40
                                    

Pov Omnisciente

Lauren cumplió su promesa de llevar a Lena al parque para mostrarle sus trucos, también las acompañaba Kara y Camila.

Kara aún se mostraba intimidada por Lena y Camila, aunque Camila hacia lo posible por agradarle, Lena en cambio estaba determinada a nunca tener una buena relación con la menor, ella sabia que Kara no era culpable de haber tenido más tiempo con Lauren, pero aun así le molestaba.

bien chicas, nunca se alejen de nosotras ¿de acuerdo? — preguntó Lauren y las niñas asintieron, ambas estaban en los asientos trasero de su auto, mientras Camila estaba en el lado del copiloto.

cuando tengan hambre o sed me hacen saber dijo Camila mirando a las pequeñas con dulzura. Lauren suspiró con una sonrisa tímida pensando que parecían una familia de verdad.

esta bien dijo Lena emocionada de salir por fin con Lauren, ella solo quería tiempo de caridad con su madre.

esta bien, a divertirnos dijo Lauren sonriendo.

Después de bajar a las niñas del auto, caminaron hasta encontrar un espacio vacío para jugara con el balón de fútbol.

aquí esta bien dijo Lauren sentándose en una de las bancas mientras Camila y Kara copiaban su acción, Lena estaba de pie esperando impaciente a que Lauren jugara con ella — primero princesa tenemos que calentar dijo Lauren guiñándole un ojo a Lena.

yo quiero jugar dijo Kara un poco celosa de la atención que Lena recibía por parte de su madre, nunca le gustó compartirla con nadie.

diez segundos a que te cansas dijo Lena por lo bajo. Aunque Kara logró escucharla y se molesto.

bien princesa, que bueno que quieras jugar, siempre me decías que no querías lastimarte, ahora puedo decir que mis niñas salieron a mi dijo Lauren sonriendoles con cariño.

Lauren recuerda que son niñas dijo Camila preocupada.

lo se, son mis princesas de porcelana dijo Lauren con dulzura alzando a las niñas, Lena fruncio el ceño mientras Kara reía con alegría, Lena sonrió cuando las devolvió al pasto, mientras Kara se desanimaba, ella quería jugar así con su madre y no al balón, porque no quería lastimarse, pero tampoco quería que su hermana le robara la atención de su mamá.

Empezaron a calentar un poco y luego Lauren les enseñaba a las niñas como hacer algunos trucos, Kara se desesperó después del segundo intento queriendo hacer al menos una dominada, luego se cruzó de brazos y fue a sentarse al lado de Camila mientras hacia un pucherito por no haber logrado hacerlo.

Lena por el contrario demostraba habilidad para fútbol, entendía lo que Lauren le decía y solo le bastaba ver el truco dos veces para lograrlo, Lauren estaba asombrada por la habilidad de la niña, sin duda alguna, lo llevaba en la sangre, estaba concentrada en su mini copia que no se dio cuenta en que momento Kara desapareció.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora