Pov Lauren
— ¿no es genial que mi tercer aniversario haya caído en una súper luna? — pregunté emocionada.
— es una coincidencia muy bella — dijo Mani mientras cortaba la fruta que comería con Camz, celebraríamos nuestro tercer aniversario en el mismo lugar donde me le declaré y me rechazó por miedo.
— es muy lindo todo lo que haces Lo, eres una gran novia — dijo Val guardando el resto de comida en la cesta — pero también recuerda que hoy puede llover — dijo Val doblando las mantas.
— llevo paraguas — dije levantando los hombros.
— oye Lauren ¿cómo qué has andado muy rara últimamente? No se, más feliz, con un brillo especial — dijo Mani levantando las cejas sugestivamente.
— no molestes Mani — salió Val en mi defensa.
— bueno, en realidad — dije y las mire con nerviosismo — son mis mejores amigas y confío mucho en ustedes, así que lo que diga no sale de esta sala — dije y suspire — hice el amor con Camz — dije sonriendo con felicidad, sentí calor en mis mejillas y supuse que me sonroje.
— oh por Dios, mi niña ya creció — dijo Mani sonriendo mientras se acercaba a abrazarme — estoy feliz por ti Laur y por Mila también, ambas serán muy felices — dijo con sinceridad.
— me...me alegro por ti — dijo Val sonriendo con el ceño fruncido.
— estoy muy feliz, soy muy feliz, no sabia que algo me faltaba hasta que apareció Camz, si ella desapareciera de mi vida jamás me volvería a sentir completa, la amo tanto, me casaré con ella, la haré muy feliz, pasaré el resto de mi vida viviendo por y para ella, mi corazón ahora palpita al ritmo correcto — dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.