Capítulo 14

2.1K 145 55
                                    

Antes que lean el cap (no hagan trampa) para ustedes ¿quiénes son los personajes que se irán? (No me dejen en visto)


Pov Selena

esto es hermoso dijo Keana maravillada viendo el rosal en el campo.

sabía que te gustaría dije sonriendo mientras la abrazaba por la cintura.

te amo tanto me dijo y se giró en mis brazos para estar de frente a mi.

¿de verdad? — pregunté esperanzada.

de verdad dijo sonriendome.

yo también te amo, siempre te amaré dije acercándome para besarla. Pero ella me detuvo.

lo siento, me tengo que ir dijo soltándose de mis brazos y empezando a correr.

¡espera! — grité corriendo detrás de ella.

¡encuentrame en otro tiempo, nunca me olvides! — gritó de vuelta, aún que corría con toda mi rapidez no podía alcanzarla, se alejaba más y más.

no me dejes Kean — susurré a la nada. Un sonido sonaba muy fuerte, hasta el punto de tomarme los oídos, cerré fuerte los ojos y cuando los abrí estaba en mi cama, solo fue un sueño.

Mire el despertador y eran las 2 de la mañana, suspire pensando que soñé con ella porque la vi hablando con Ally en ese salón, así que intenté volver a dormir, pero mi celular sonó, me levante solo un poco y lo tomé de la mesita de noche, era Keana, mi corazón se detuvo por un instante o fue por más tiempo porque la llamada terminó, desbloqueé mi teléfono para llamarla y mire que tenía 5 llamadas perdidas, con las manos temblorosas marque su número.

¿qué pasa Kean? — pregunté asustada.

Sel fue lo único que pudo decir antes de soltarse en llanto.

¿qué pasa bebé? Me estas asustando dije nerviosa.

no salió bien dijo sollozando.

¿cuándo? — pregunté con el corazón roto.

te quiero dijo y corto la llamada, la llamé varias veces, pero ninguna contesto, solo me mando un mensaje.

Mi estrella🌟
"Mañana hablamos, hoy no puedo".

Por más que quise no pude dormir, sentía una absurda melancolía, un deseo de ir a su casa solo para abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero Kendall me podría sacar del pelo, tristemente 8 horas más tarde entendería el porqué de mi angustia.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora