Pov Lauren
— ¿y Val? — le pregunté a Mani una vez que entró al aula. En cuanto la vi me levante de mi lugar.
— ¡Hola Lauren! Estoy muy bien gracias por preguntar ¿y tú? — preguntó Mani girando los ojos.
— lo siento Man, es que Val ha estado rara y hoy no vino contigo — dije apenada.
— tranquila Gasparin, cosas de chicas ya sabes — dijo nerviosa.
— si bueno, pero es que...— no pude hablar porque Mani me interrumpió.
— Hola Ally buen día — dijo pasandome de lado y yendo hacia ella.
— hola Mani — dijo Ally.
Volví a sentarme en mi lugar cuando entraron Camila y Dinah, Camz venía con un jersey azul y una falda negra que le llegaba un poco más abajo de las rodillas, sentí mi boca seca y algo raro en mi estómago.
— ¡hola Lauren! Se más discreta cariño — dijo Dinah en mi oído luego de darme un beso en la mejilla.
— si...no digo buen día chicas — dije nerviosa, Camila me miró y luego a Dinah.
— buen día Lauren, hola chicas — dijo pasando directo a su asiento.
— Dios paciencia con esta mujer — escuché que Dinah susurró.
Las clases continuaron con normalidad, aunque casi ni me concentre por ver a Camila, descubrí que cuando se concentra muerde la cabeza del lápiz, frunce el ceño cuando esta confundida y sonríe cuando comprende, en las películas cuando alguien se enamora mira a la otra persona en cámara lenta y con una luz dorada de fondo, no se si estaba en una película o Camila me tenía drogada, pero juro que la vi así.
A veces creo que me quedaba ida viéndola porque sentía que Mani me tocaba el costado izquierdo para que observara a la profesora.
— ¡Al fin! Un minuto más y me pegaba un tiro — dijo Dinah de manera dramática cuando salimos de la sección.
— ¡No! No puedes negarle a este mundo la dicha de tenerte — dijo Mani abrazándola por la cintura.
— pero recuerda que mi belleza es de otro planeta — dijo Dinah caminando más rápido y moviendo de forma sexi su trasero, escuché a Mani suspirar.
— la llevaré a casa con mamá — dijo viéndola de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.