Capítulo 22

2.5K 178 55
                                    

Pov omnisciente

Lauren iba conduciendo su auto a una velocidad un poco alta, también iba viendo de su celular a la calle y viceversa, ya que Taylor le había enviado un mensaje diciéndole que no encontraba a Kara, a ella casi le da un infarto cuando terminó de leer el mensaje.

Faltaba solo tres cuadras para llegar al parque y buscar a su hija hasta por debajo de las piedras, si algo le pasaba a su pequeña ella moriría. De pronto gracias a un bache su celular se cayó justo cuando le entraba un mensaje, ella dejo de ver la calle y se agachó un poco para buscarlo, lo agarro en un segundo y abrió el mensaje de su hermana diciéndole que habían encontrado a Kara hace rato y se les había olvidado informarle, Lauren suspiró aliviada y devolvió su vista al frente solo para darse cuenta que iba a atropellar a un niña.

Actuó de forma rápida y presionó el freno justo a tiempo para no acabar con la vida de la infante, quedo a un metro de la niña y soltó el aliento, ni siquiera se había percatado que contuvo la respiración.

La niña la miraba entre asustada y asombrada, "seguro esta en shock" pensó Lauren, justo cuando estaba a punto de bajarse del auto para revisar más de cerca a la niña, una mujer salió del lado del parque y abrazó a la menor, "su madre me va a querer matar" volvió a pensar Lauren, pero aún así saldría del coche y asumiría su responsabilidad, porque ella tampoco se hubiese perdonado jamás si hubiera arrollado a la niña, la cual seguía viéndola con asombro.

Lauren no entendía, pero no podía dejar de ver a los ojos de la niña, estaba a punto de sentirse pedófila, sintió un vuelco en su pecho cuando la niña sonrió con alegría. La conexión de ambas ojiverdes se rompió cuando la mujer que abrazaba a la niña se levanto cubriendo con su cuerpo el rostro de la menor.

Lauren observo casi en cámara lenta como la mujer se daba vuelta, ahora fue el turno de ella de asombrarse, Camila Cabello, su primer amor y decepción amorosa, estaba de frente a ella con el rostro completamente pálido.

Camila dijo Lauren casi hipnotizada.

Camila sin decir nada se volvió a la menor, la tomó en brazos y salió corriendo.

¡Camila espera! — gritó Lauren sacando la cabeza por la ventana del auto — lo siento dijo por lo bajo al verla doblar la esquina izquierda de la calle, Lauren suspiró y dejo caer su cabeza en el volante.

Camila iba corriendo con Lena en sus brazos, unas cuatro cuadras después estaba muy cansada así que se escondió detrás de unos autos y bajo a Lena.

mamá era mami Lauren regresemos — dijo Lena con entusiasmo.

no era ella amor dijo Camila intentando sonar calmada.

era ella mami, yo la vi dijo Lena sonriendo — y me vio, se que me vio dijo segura.

yo también la vi ¿de acuerdo? Pero no era ella, solo era alguien que se parecía mucho dijo Camila con seguridad.

era mami Lauren, yo se, yo la vi, quiero abrazarla, vamos, regresemos — volvió a insistir Lena.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora