8 años despuésPov Kara
- ten cuidado por favor - dijo mi prima Alex con nerviosismo.
- Al ya estoy grande, además mi casa está a solo 15 minutos - dije girando los ojos divertidas.
- lo sé Kara, pero sería la primera vez que te vas sola a tu casa - dijo mordiéndose el labio.
- no me va a pasar nada - dije suspirando, Alex era muy protectora conmigo, ella parecía más mi hermana que Lena, para ella no soy nadie - ya me voy y tú apresurate a tu sección, la maestra te puede regañar por llegar tarde - dije divertida.
- esta bien, solo ten cuidado y me avisas cuando llegues porque donde no llegues a hacerlo juro que te mato - dijo amenazante.
- si, si, ve, anda - dije y ella giró los ojos, nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue a su salón.
Alex no era mi prima biológicamente, pero Val y Juli son como mis tías. Mi prima tiene 9 años, pero me cuida como si fuese mi madre, cuando debería ser al revés porque soy mayor que ella por tres años.
Salí de la escuela luego de despedirme del guardia de seguridad y me dirigí a mi casa, usualmente mi mamá Lauren o mi mamá Camila vienen por mi, pero hoy salí dos horas antes porque la maestra Sawyer "el amor platónico de mi prima" se desmayó y la llevaron al hospital.
Llegué a mi casa a las 10:20, le mande un mensaje rápido a Alex y caminé hasta la puerta de la casa, abrí la puerta y entre a mi hogar.
- ya llegué - dije y al no recibir respuesta imaginé que mi mamá Camila no estaba en la casa, mamá Lauren debe estar entrenando y Lena, ella era un misterio, ella podía estar frente a mi y no me contestaría.
Suspire y subí las gradas para ir a mi cuarto, al lugar donde pasaba la mayoría del tiempo para no molestar a Lena, por más que haga lo imposible ella simplemente no me acepta, piensa que si me ignora no existo, solo cuando le conviene me busca, que es por lo general cuando llueve, ella le tiene fobia a las tormentas y en la noche cada vez que llueve se encuentra en mi cama acurrucada a mi lado, yo solo acepto eso por dos motivos, porque creo que así puede apreciarme solo un poco y porque yo también le temo a las tormentas.
Pasé por el cuarto de mis madres y me sorprendí porque escuche a mamá Lauren hablando, me acerque para abrir la puerta y saludarla, pero escuché que mencionó mi nombre, así que solo me acerqué más y pegué mi oreja a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.