Pov Lauren
Estábamos desesperadas, solo íbamos ganando por un gol en el global y estas chicas están llegando demasiado a nuestra portería, Selena si que nos debilitó mucho, por primera vez en un partido, deseé que terminara rápido, no me gusta robar tiempo, pero creo que es necesario, todavía faltaban 5 minutos de juego. Los minutos pasaban como horas, jamás sentí el tiempo tan lento, estaba demasiado exhausta, sudada y frustrada.
En un robo de balón de Lisa, me tiró un pase elevado desde nuestra cancha, corrí lo más que pude para bajar el balón, lo bajé con la parte lateral del pie y corrí a portería, solo habían dos defensas y la portera, Val y Fercha venían demasiado atrás, si las esperaba me iban a robar el balón, no me quedaba de otra que disparar, me regateé a una de las chicas y me escabullí al centro, busque mi mejor ángulo y disparé, por un centímetros la portera no llegó al balón haciendo que este entrara en la red, gol. Cuando me quise dar cuenta tenía a casi todas mis compañeras encima de mi mientras me felicitaban.
— jodida mierda ya era hora — dijo Jennie.
— estamos en cuartos — dijo Val con las mejillas rojas besando mis mejillas — me agradas un poco mas — dijo guiñándome un ojo y levantándose de encima de mi. Estaba tan cansada que quería cerrar los ojos y dormirme, pero mire a las gradas y ver a Camz me recargo, ella me sonrió ligeramente e inmediatamente sentí un zoológico en mi estómago, le guiñe un ojo y me levante antes que el árbitro me sacara una tarjeta.
7 minutos agónicos después el arbitro por fin pito el final del partido, saludamos a algunas de las chicas del equipo contrario y mientras mis compañeras entraban al vestuario yo corrí hasta donde estaba Camz, mis piernas no daban para más, pero pude subir las benditas gradas.
— es el mejor gol de mi vida porque era para ti — dije respirando pesadamente, sin esperar respuesta la tomé de las mejillas y la besé con un poco de intensidad, todavía sentía adrenalina por el juego. Ella al principio respondió el beso con timidez, la pegué más a mi cuerpo necesitando sentirla, ella se alejó de mi lentamente y respiró con esfuerzo, sus mejillas se tornaron de color carmesí y miro a Ally, Dinah y Juliana con pena. Luego regreso la vista a mi.
— Lauren, no soy fan de las demostraciones en público — dijo suavemente viendo a los lados — y no quiero ser grosera, pero estas muy sudada — dijo evitando verme, fue mi turno para sonrojarme.
— oh, si, lo siento, solo me emocione de que estuvieras aquí — dije con pena — voy a cambiarme, ya vuelvo — dije y casi le doy otro beso, pero me alejé a tiempo, le guiñe un ojo y baje las gradas para ir al vestuario.
— estoy muy orgulloso de todas, pero tenemos que mejorar, Selena fue una baja importante y tenemos que superarlo, lo que queda de semana será de descanso, luego entrenaremos con todo — dijo el entrenador, nos abrazó a todas y salió del vestuario.
ESTÁS LEYENDO
ILYF (G!P)
Random¿Qué harían si se enteran que la persona que aman esta en la relación solo por agradecimiento? ¿Dejan en libertad o luchan hasta el final?.