Capítulo 16

2.1K 152 35
                                    

Pov Lauren

gracias a las madres de Selena podemos practicar y jugar en este lindo estadio, pero lamentablemente Selena ya no estará más en el equipo dijo el entrenador con tristeza — el partido de vuelta sera en tres semanas debido a los acontecimientos que pasaron, recuerden que solo ganamos por la mínima dijo un poco frustrado, tendríamos que ir a la escuela rival para jugar el partido — quiero que estén lo más concentradas posible, nunca pierdan el ánimo, haganlo por la ustedes que son ganadoras, haganlo por Keana, por Selena y por la escuela, ahora más que nunca debemos ganar el torneo dijo serio — el puesto de Selena lo tendrá Fercha, Lauren y Valentina tienen que acoplarse a ella y viceversa, ahora a estrenar el campo dijo soplando el silbato, nos levantamos del pasto y empezamos a calentar.

Por primera vez me sentía mal en la práctica, no estaba ese ambiente humorístico de Selena, Fernanda jugaba bien, pero no era Selena, además no podía concentrarme, en mi mente solo estaba la sonrisa de Camz, los ojos de Camz, su Carita preciosa, su hermoso nombre, toda ella en general, pronto cumpliríamos nuestro primer mes y estaba emocionada. Un balonazo en la cabeza me saco de mis pensamientos.

Aush dije sobandome la zona donde el balón impacto.

¿qué te pasa Jauregui? — preguntó el entrenador acercándose a mi — estas muy distraída dijo enojado.

lo siento profesor dije con pena.

concentrate, ya suficiente tengo con haber perdido a Selena dijo molesto y se fue. Él perdió a una jugadora, yo perdí a mi compañera de equipo, gran amiga y hermana, también perdí a Keana, a quien ya consideraba una amiga y le tenía mucho cariño. Pronto perdería más.

vamos Lo me dijo Val con una sonrisa — solo esta frustrado dijo suavemente.

al menos te tengo a ti y a Mani dije abrazándola de costado.

siempre me tendrás dijo segura — siempre nos tendrás dijo besando mi mejilla y apartándose del abrazo para volver a tomar un balón. Pero no fue por mucho.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora