Capítulo 1

3.9K 224 27
                                    

Dos años después.

Pov Camila

- ¿tienen todo listo mis niñas? - pregunto mi mamá entrando a la habitación.

- solo me faltan empacar mis cremas y mis pinturas - dijo Dinah entrando al baño a sacar sus cosas.

- ¿y mi amor? - me preguntó a mi con una sonrisa.

- ya tengo todo - dije dándole unos golpecitos a la maleta.

- esta bien, dile a hermana que se apresure para que bajen a desayunar, el vuelo sale en dos horas - dijo mi mamá tirándome un beso y saliendo de la habitación.

- ya escuchaste - dije viendo para el baño.

- ya, ya ¿cómo me veo? - preguntó coqueta luego que metiera sus cremas en la maleta.

- hermosa como siempre - dije con sinceridad, esos jeans ajustados al cuerpo le resaltaban las curvas y esa camisa corta hacia que enseñara un poco el abdomen.

- ¿quieres qué te maquille? - pregunto esperanzada.

- mmm dejame pensar ahh no gracias - dije girando los ojos.

- tienes razón no necesitas maquillaje, eres la combinación perfecta de hermosa y adorable, te envidio - dijo DJ suspirando.

- extrañaré la casa y nuestro cuarto - dije suspirando, no extrañaré México, solo mi casa, la casa en la cual he vivido dieciocho años.

- yo también, este fue el primer lugar donde vine luego de que mis padres murieran - dijo ella suspirando, sus padres murieron en un accidente de tránsito, Dinah también iba con ellos, pero su mamá la abrazó para que no le pasara nada, mis padres se hicieron cargo de DJ porque sus padres eran sus mejores amigos y como no tenían más familia, mi papá dijo que DJ no iba a andar rodando en ningún orfanato, además ella tenia tan solo 9 años cuando eso paso.

- ¿ya te despediste de tus padres? - pregunte con cautela.

- ayer. ¿Sabes? Siento que no los dejo aquí porque siempre están en mi corazón - dijo suspirando, sé que nunca cerrará esa herida.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora