Capítulo 5

2.7K 155 17
                                    

Pov Omnisciente

Luego de unos 20 minutos de viaje las chicas llegaron al hospital San Marcos donde harían reír a los niños y les entregarían los juguetes. Mani era la encargada de preguntar unas horas antes de ir a algún hospital cuantos niños habían ingresados para que los juguetes estuviesen completos y así ningún niño se quedara sin juguete.

Mientras Mani, Valentina, Camila y Lauren se bajaban de las motos, Ally, Juliana, Dinah y Selena se bajaban del auto. Mani y Lauren eran las encargadas de llevar las bolsas de juguetes.

Una vez que entraron en el hospital vieron a la enfermera que atendía la recepción, ella ya las conocía y les sonrió amablemente.

- oh hola chicas ¿cómo están? - dijo la enfermera aún sonriendo.

- supercalifragilisticoespialidosamente bien- dijeron las chicas al unísono, menos Camila, Dinah y Juliana, ellas solo sonrieron.

- como siempre - dijo Martina sonriendo - veo que ahora tienen 3 integrantes más - dijo levantando sus pulgares - aguarden un segundo voy a buscar sus carnets - dijo guiñándole un ojo.

- muchas gracias - dijo Ally sonriendo.

- ¿esa es Keana? - preguntó Mani viendo al final del pasillo.

- ¿ahora me sigue aquí? - preguntó Ally confundida. Selena giró los ojos.

Keana iba caminando concentrada en su celular, luego abrió la puerta de vidrio y cuando levanto la vista al frente, palideció un poco.

- ey Keana ¿qué haces aquí? - preguntó Val consternada.

- yo...yo...vine...a...yo...pues - balbuceaba Keana sin decir nada realmente.

- ¿cómo? ¿No sabían que Keana reparte el correo? - preguntó Selena frunciendo el ceño.

- creo que no - dijo Mani levantando los hombros.

- si, casi no hablamos mucho - dijo Lauren con pena.

- si, eso, soy la chica del correo, ah, bueno, se ven bien chicas, espero que den alegría a los niños, adiós - dijo Keana rápidamente y sin esperar respuesta salió del hospital justo al momento que Martina regresaba con los gafetes.

- oh rayos, olvidé mi celular, ¿Ally me prestas las llaves del coche por fa? - dijo Selena haciendo puchero y señalando con la cabeza hacia afuera.

- claro - dijo Ally con una sonrisa y le dio las llaves.

- no me esperen - dijo Selena mientras caminaba hacia la salida.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora