Cap 36 - La Excelencia

1.6K 135 10
                                    


Nunca en mí vida me había sentido tan aburrido en mí vida, estaba sentado en el bosque prohibido, cuando escuché unos pasos rápidos acercándose.

- Por fin Delphine - Dije quejándome de su tardanza.

- ¿Que quieres? - Me preguntó rápidamente.

- Quiero que dejes de tratar a Dumbledore de maneras estúpidas - Le dije tranquilamente - Céntrate en reparar el armario - Le dije serio.

- ¿Por qué haría algo de lo que tú digas? - Me preguntó a la defensiva.

- Delphine, si yo quisiera evitar que hagas algo lo podría hacer en 5 minutos sin mucho problema - Le dije tranquilo.

- ¿Cómo se que eres de confianza? - Me preguntó menos defensiva.

- Pregúntale a tu madre, hice un jurameto inquebrantable por tu seguridad y misión - Le dije ante su asombro - No soy un mortifago pero tampoco me importa lo que hagan siempre y cuando no me molesten, además no tenía nada que hacer - Dije tranquilamente.

- ¿Por aburrimiento, solo por aburrimiento ayudas a una conspiración contra uno de los mejores magos del siglo? - Me preguntó eseptica.

- No es como que tenga nada más que hacer - Me excuse.

- Pero, ¿Matar a Dumbledore? - Me cuestiono dudosa.

- Como dije, así me divierto y cuando me aburra voy a ir a entretenerme con otras cosas, ¿Guerra tal vez? - Dije mientras pensaba.

- ¿De qué lado? - Me preguntó.

- Del más divertido - Dije tranquilo - Como sea, deja de hacer intentos estúpidos, te atraparan y no me divertirse, es un perder perder - Dije mientras me iba caminado hacia al castillo.

- ¿Solo divertirse…? - Escuché a Delphine hablando con ella misma.

****                                                  

Estaba tranquilamente caminando por los pasillos para ir al gran salón a desayunar.

- Dalo todo Weasley - Dijo un Gryffindor cuando vio a Ron que estaba muy nervioso.

Sin mucho interés me senté a lado de Hermione que estaba viéndome desconfiada.

- ¿Ahora que hice? - Le pregunté.

- Pregúntale a Harley, a estado muy pegada a el mapa del merodeador y según se vio algo muy interesante - Dijo Hermione sonriendo.

- Creo que se que paso, realmente no es nada importante - Le dije tranquilamente. Obviamente habla de mí reunión con Delphine.

- ¿Seguro? - Me preguntó.

- 100% seguro - Dije tratando de sentir la magia de Harley.

- Como digas - Dijo sonriendo espléndidamente. Me encanta cuánto confía en mí.

- Hey Ron ven - Le llame - No espero nada más que la excelencia - Dije sonriendo - Tienes que lucirte con Astoria - Le dije con la legermancia.

- Obviamente, haré mí mejor esfuerzo - Dijo apretando el puño con seguridad.

- Estoy seguro - Dije levantándome cuando sentí la magia de Harley cerca de la sala común de Gryffindor.

Camine durante unos 30 minutos ya que Harley se movía.

- Harley - Le llame cuando la vi entrando a mí habitación.

- Ah Jon - Dijo mirándome - ¿Ya dejaste de conspirar contra mí? - Me preguntó con tono neutral.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora