Realmente me cansé.- Ya debería irme - Le dije mientras me cambiaba la ropa.
- Como quieras - Dijo saludándome.
- Adiós - Le saludé para luego aparecerme enfrente de Grimmauld Place.
Camine mientras los edificios dejaban ver el N⁰12, no me costó nada poder entrar a la casa pese a las protecciones.
- Que linda casita - Dije mientras buscaba la magia de Mione o Harley. Deben estar en la sala.
- Por fin llegas, hace casi 2 horas tenemos los pelos - Dijo Hermione quejumbrosa.
- No es como que me importe - Dije tranquilo.
Como respuesta a mí comentario Harley chisto molesta mientras.
- Como sea, ya deberíamos infiltramos en el ministerio - Dijo Ron.
- Cierto - Le dije tranquilo mientras sacaba una máscara de mí bolsillo.
- ¿Por qué tiene tantas máscaras? - Me cuestionaron.
- Me prepare para la búsqueda - Le dije sonriendo
***
La entrada al ministerio me parecía asquerosa a la vez que insegura.
Entre al baño y me metí al inodoro quedando en el Atrio en el que había peleado contra Voldemort.
Me parecío sádico el hecho de que Fuente de la Hermandad Mágica había sido reemplazada por una estatua de piedra negra de un mago y una bruja sentados en tronos elaborados, adornados a partir de los cuerpos de muggles, "a quienes les correspondía ese lugar". En la base de la estatua se leía "La Magia es Poder"
- Esto es una auténtica estupidez, ¿no crees? ¡Nos obligan a todos a venir a trabajar de esta manera! ¿Quién piensan que se va a infiltrar, Harley Potter? - Preguntó un hombre indignado por la obvia carga de trabajo excesivo en la seguridad.
Caminamos hasta unos de los ascensores y entramos, hasta ahora solo una que otra persona me miraba extrañada aunque está muy bien para mí aspecto bastante llamativo.
- Me encante este lugar - Dije mientras un hombre se acercaba a nosotros.
- Cattermole, sigue lloviendo en mí despacho - Dijo Yaxley molesto mirando a "Cattermole" que en realidad era Ron.
- ¿Has probado con un paraguas? - Le pregunto Cattermole sarcásticamente.
- Mira Cattermole. Si mi esposa estuviera acusada de ser una sangre sucia - Dijo tranquilo para luego susurrar - No es que cualquier mujer con la que me casara se pudiera confundir con tanta suciedad - Luego de esa pequeña acotación hablo amenazante - Y el Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica necesita una reparación, haría mi prioridad ese trabajo, Cattermole. ¿Me entiendes? - Le pregunto con una sonrisa falsa.
Lo único que pasó fue que Ron asintió asustado.
- ¿Y quién eres tu? - Me preguntó Yaxley mirándome detenidamente.
- Soy Alex Resser - Le menti. ¿Alguien creería semejante nombre - Del departamento de Accidentes y Catástrofes mágicas, Sede de los Desmemorizadores - Le dije tendiendo mí mano.
- Un gusto - Dijo mientras apretaba mí mano y luego se alejaba entre la multitud. Parece que sus piernas sanaron bien.
En total silencio el ascensor se movió dejándonos en el piso que Ron tenía que bajar.
- Te recomiendo el finite incantatem - Le dije tranquilo.
- Bien - Dijo saliendo del ascensor.
Así quedamos solo Harley, Hermione y yo.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Фанфик-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.