Cap 33 - De Vuelta en Reino Unido

1.8K 170 18
                                    


Fudge estuvo dando su conferencia casi media hora - …y así declaró que renuncio a el puesto de ministro de magia - Dijo a los periodistas con miedo en la cara.

- Que lindas palabras - Dije mientras salía de la sala de conferencia.

¿Donde era? ¿Al norte de Bulgaria? Cómo si hubiera poco norte.

Cómo sea, me aparecí por una ubicación cercana donde podía sentir una magia que se auto-reprimia.

Caminé hacia una pequeña choza de dónde venía la magia que sentí.

Toc, Toc, Toc, Toque la puerta, del otro lado escuché que una persona tiro algo que se rompió y comenzó a gritar con tanto miedo que no  le entendí nada.

- Karkarov - Le llame abriendo la puerta.

- ¡Avada Kedavra! - Gritó Karkarov asustado.

- Detente - Dije moviendo la puerta para bloquear el ataque.

- ¿Stark, estás con Voldemort? - Preguntó asustado. Obviamente sabe que si quisiera el moriría ahora.

- Obviamente no - Dije mientras volvía a entrar. Era una casa humilde con un colchón en el piso, una tele en una pequeña mesa y una cocina con una cantidad de comida impedecedera exagerada, ¿Cuanto tiempo se quedaría viviendo aquí? Por la comida podía decir que tenía pensado unos 5 años.

- Si no estás con el, ¿Que quieres? - Me preguntó con varita en mano.

- Que vuelvas a Instituto Durmstrang, y que como director me jures lealtad, sería muy útil - Dije mirando detenidamente la casa.

- ¿Estás loco? ¿Que vuelva a Durmstrang? - Me preguntó atónito por mis pedidos.

- Igor Karkarov, tienes dos opciones, o morir aquí por mí mano o vivir como director en Durmstrang siendo me leal - Le dije mientras mí aura cambiaba de tranquila a asesina.

- ¿Hablas enserio? No, tu no me matarás, eres un mago de la justicia - Dijo seguro mientras sonreía.

- Como digas - Dije mientras me acercaba, su mano estaba totalmente congelada de un momento a otro que ni siquiera pudo reaccionar cuando le rompió las piernas y un brazo - ¿Sigues pensando que no te mataré? - Le mientras que acercaba a Garra a su cuello.

- ¡Piedad! - Me pidió. Es asquerosamente igual que un asesino condenado a muerte, me recuerda a Barty Jr.

- Ya sabes que hacer para no morir, solo un juramento - Le dije fríamente.

- Bien, bien, pero no me mates - Dijo soltando quejidos por las fracturas.

- Bien - Dije extendiendo mí mano.

Hicimos el juramento, si el no acata mis órdenes lo mejor posible con sus capacidades morirá.

- Bien, ahora mismo dime en qué país está Durmstrang - Le pedí.

- En Bulgaria - Dijo rápidamente.

- Bien, ahora te mandaré a Bulgaria, en menos de un mes debes estar en el puesto de director, te aseguro que no morirás por los mortifagos - Le dije mientras lo hacía aparecer en Bulgaria - Que molestia - Dije apareciendo en Hogwarts, ya volvió el viejo.

- ¿Stark, que quieres? - Preguntó el viejo con aspecto joven, es raro verlo así desde que lo rejuvenci pero que se le va a hacer.

- Quiero un pequeño favor - Le pedí.

- Dime - Pidió.

- En mí estadía en la MACUSA termine relacionándome con una estudiante que creo será indispensable en la guerra - Le dije mintiendo, es que la quiero mucho - Entonces pensé, ¿Por qué no la traemos de estudiante de intercambio? - Le dije para convencerlo - Si usted acepta le pediré a ella y a Agilbert Fontaine que venga al colegio - Propuse.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora